• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Presentación de Adolfina.

Adolfina

Usuario poco activo
Hola, hace aproximadamente 15 días que han diagnosticado de TLP a mi hija de 21 años, después de 2 años con tratamiento para fobia social. La verdad es que no tengo ni idea de cómo tratarla, si puede tener una vida normal, si puede tener hijos alguna vez con el tratamiento de tiene, en fin, que estoy perdida en esto. Si pueden ayudarme a despejar tantas dudas os agradecería., saludos

Hola @Adolfina y bienvenida al foro

He movido tu mensaje a presentaciones para que todos te podamos dar la bienvenida
Es poco tiempo y estás asustada, pero ya verás que tener un trastorno puede llevarse de buena manera, puedes leer por el foro que hay mucha información y cualquier duda que tengas, pregunta. :D

A ver @Adolfina, lo de casarse y tener familia, no depende de si tienes TLP, PC, EM o ELA. Todas son patologías que te pueden invalidar, limitar o simplemente "no". Todo dependen del grado de afectación que tengas, de cómo te trabajes tú mismo el tema, de cómo te apoyen en tu entorno, etc... Y por supuesto de si encuentras o no a la persona indicada...

Hola buenos días, me gustaría saber más sobre TLP porque ando perdida. Hace 15 días que han diagnosticado a mi hija y no sé cómo puede ser su vida en adelante, si puede casarse y tener familia, si con el tiempo puede llevarlo correctamente, no sé como actuar.

Atrás