Crisola Superusuario 11/8/24 #1 He hecho 2 barras más integrales que están en el horno aún xq también esta tarde viene otra amiga y me dejará a su niña a dormir esta noche aquí. Edito con el otro pan. Última edición: 11/8/24
He hecho 2 barras más integrales que están en el horno aún xq también esta tarde viene otra amiga y me dejará a su niña a dormir esta noche aquí. Edito con el otro pan.
Lulafortune Usuario veterano 11/8/24 #2 Crisola dijo: He hecho 2 barras más integrales que están en el horno aún xq también esta tarde viene otra amiga y me dejará a su niña a dormir esta noche aquí. Edito con el otro pan. Ver el archivo adjunto 36028Ver el archivo adjunto 36029Ver el archivo adjunto 36030Ver el archivo adjunto 36031Ver el archivo adjunto 36032Ver el archivo adjunto 36034 Haz click para expandir... Que cocinillas que eres! Yo tuve una época hace años. Q guai lo del pan debe estar buenísimo!
Crisola dijo: He hecho 2 barras más integrales que están en el horno aún xq también esta tarde viene otra amiga y me dejará a su niña a dormir esta noche aquí. Edito con el otro pan. Ver el archivo adjunto 36028Ver el archivo adjunto 36029Ver el archivo adjunto 36030Ver el archivo adjunto 36031Ver el archivo adjunto 36032Ver el archivo adjunto 36034 Haz click para expandir... Que cocinillas que eres! Yo tuve una época hace años. Q guai lo del pan debe estar buenísimo!