PsychoDelicia
Usuario veterano
¿Alguna vez habéis hecho quedada los del foro?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como reto sería genial porque soy la hostia de tímida pero podría ser muy muy interesante.De pregunta tonta nada. Pues seguro k ha habido gente k ha kedado. Pero en plan kedada a lo grande aún no, k yo sepa.
De hecho abri un hilo con propuestas. No se si lo puse en momentos buenos o en retos....
Mae mia al menos me alibia que no sea la unica q no se le las normas de todos modos yo q se x ej el otro dia queria colgar uba peticion y me la eliminaba la dije a Neo y me dijo q ella no la ilimino emtonces no comprendoChicos a raíz de no me acuerdo qué incidente hubo está en las reglas que no se pueden hacer quedadas así a grosso modo.
Citad a Neo a ver qué opina. Yo sólo informo.
Yo sí quedé con una txica del foro que ya no lo pisa(No soy echá patrás si no soy la única que no conoce a nadie) .
Me conoció defendiendo a mi amiga en la cola del cine. Íbamos a ver el rey león pero entre que vino la madera, que la gente pasa de ir a testificar y todo el rollo al final nos comimos el truño de Tarantino. Todo desilusiones xD.
Pero bueno. Ella vió a mamá pitbull. Regañando también al catxorro q conste. XD
Mae mia al menos me alibia que no sea la unica q no se le las normas de todos modos yo q se x ej el otro dia queria colgar uba peticion y me la eliminaba la dije a Neo y me dijo q ella no la ilimino emtonces no comprendo
De acuerdo perdon ai lo hablamos x privado, ninaun que sean cosas que tengan que ver con el tema del foro y puedan venificiarnos a todos?No he recibido ningún mensaje tuyo @Cokito. Lo borre yo porque no se pueden poner enlaces tipo promocionar cosas. Puse el motivo y te debería salir en las alertas.
Si, más que nada se adoptó, por una parte porque hay gente confiada que puede quedar a la brava con alguien, y aunque intentamos que no haya gente chunga en el foro, puede entrar cualquiera y hacerse pasar por quien no es. Por otra, porque no es un fin del foro hacer quedadas, y hubo un momento en el que había como 30 temas en la sección general de gente preguntando por gente de su ciudad. Pero me preocupa más lo primero que comento.
A mi me encantaría, la verdad!¿Alguna vez habéis hecho quedada los del foro?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.