Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué tal estás @Analili? Yo también me encontraba peor cuando me iba a venir la regla. A veces muchísimo peor. En mi caso además me agobiaba porque tenía unos dolores que no eran normales. Me moría de dolor. Luego descubrieron que tenía un mioma y al quitármelo me quitaron también el útero. No veas que descanso. Ahora estoy muchísimo mejor. Sin dolores, sin náuseas que me provocaba el propio dolor...... Tenía que haberlo hecho antes.![]()
Os comprendo perfectamente,hace pocos días que termine con la regla y he pasado por todas las molestias físicas que comentáis,dolor de riñones, molestias en los ovarios, dolor de huesos en general.Y como comentáis por el estrés se me descontrola totalmente todo,se me suele adelantar y durar más días de lo habitual en mí.Ganas tengo de tener la Menopausia, pero bueno.. Llegará cuando toque.
Entonces creéis que se debería ir a un ginecólogo de pago? La última vez que fui al de la Seguridad Social por poco me echa de la consulta nada más entrar xDD qué trato más MALO![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.