• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Posible Trastorno de la Personalidad

Dav33

Usuario poco activo
Hola, como están ¡
Mi primera duda ante la falta de una definición y der claridad sobre mi problema es ¿Cómo se diagnostica un Trastorno de la Personalidad?

Alguien podría recomendarme algún centro o profesional que trate estas cuestiones en Buenos Aires?

Hola, bienvenido! No soy de Argentuna, pero seguro alguien puede recomendarte algún centro en Bs Aires. He visto en internet referencias a la Fundación Foro

Ok. Voy a averiguar alli, Gracias !
Igual me gustaria saber de algunios tips o consejos sobre como una persona se puede dar cuenta si pádece o no este problema, mientras no de con el profesional adecuado.. Gracias !!!

Bienvenido al foro Dav. Hay varios tipos de trastornos de la personalidad, agrupados en tres grupos. Algunos son bastante diferentes entre sí, y otros parecidos, pudiéndose dar varios a la vez (comorbilidad). En el portal tienes un sencillo test sobre trastorno límite, que es un tipo de trastorno de la personalidad. De todas maneras, solo un profesional puede diagnosticar, y muchas veces cuando leemos características de los diferentes trastornos, podemos sentirnos identificados, pero no significa que lo padezcamos.

Si muy cierto.
Muchas gracias voy a intentar hacer el test ya que aun no encontré un profesional con quien tratar mi problema. Aunque intuyo que viene por ese lado. saludos !

Hola.podrian indicarme en que parte esta el test sobre trastorno limite, ya que en el sitio no lo encuentro. Gracias !!!

Atrás