• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Porque es tan díficil

Reto

Mari00001

Usuario
Si se que nadie ha respondido al tema (anterior de la universidad), el caso es que ahora fui a buscar trabajo, me trataron bien, pero cuando dije que padecía TLP todo cambio, fueron respetuosos. El caso es difícil encontrar trabajo con esta condición, se que voy a tratar con personas, lo hago para no quedarme en casa si hacer nada, se que no soy mala persona, no tengo vicios, solo he lastimado ha mi familia, nunca he explotado con la gente, Quisiera saber que han echo, no me gusta mentir.

Hola!
Yo el tema de comentarlo uf lo llevo reguleras porque no todo el mundo lo entiende y menos cuando buscas trabajo... lo sabe mi familia y pocos amigos, 4 exactamente

Yo tampoco lo cuento. No es que mienta, es que no doy toda la información. Es un tema muy delicado y poco conocido. Si me resulta complicado a mí, comprendo que a los demás ......... mucho más. Mi diagnóstico lo conocen sólo mis personas más cercanas. Pienso que forma parte de mi intimidad.

Si dices que no tienes problemas con gente que no es de tu entorno no te recomiendo que comentes en una entrevista de trabajo que padeces un trastorno mental si no va a "notarse" igual que no dirías que tienes colesterol.

Atrás