• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Por quéééé?

Maceci

Usuario
Todo venía muy bien,hasta el sábado... los fines de semana son el único momento donde podemos vernos con mi novio (el vive a 30 km y para no ir y volver, suele venir los viernes a casa y quedarse hasta el lunes,o yo voy para allá.Hacemos mini convivencias.). El me dijo que quizá se juntaba con sus amigos el sábado,pero cuando llegó a casa dijo que no... y estuvo por momentos medio arrepentido pensando que si no se juntaba se iba a perder ver a un amigo que vive en otra provincia y no ve siempre... pero que quería estar conmigo también (yo estoy estudiando para parciales y no quería viajar porque pensé que iba a perder tiempo).A su vez,yo estaba super mimosa y con necesidad de que el estuviera acompañándome.. pero a la vez sentía que el tenía que ir con sus amigos,total al día siguiente volvía a mi casa.Era solo un par de horas que no íbamos a vernos.

Al final,a ultimas horas del sábado decidió que quería juntarse, y yo me puse mal... de forma exageradisima. Por un lado sabia que estaba siendo irracional, pero por el otro lado (un lado mas egoísta y fuerte) no quería que el se fuera.
Me puse a llorar como pollo mojado, a decir que lo necesitaba, a refunfuñar... hasta que cuando no tuve mas argumentos,me tomé parte de la medicación por impulso y rompí un vidrio.
Mi novio se puso a llorar desesperado, y solo ahí reaccioné... al final el se quedó,pero el resto del día fue super tenso.... yo me sentí super culpable por ser tan manipuladora y pendeja, y no estuvo bueno.
Hoy se volvió a su ciudad,hablamos un poco de lo pasado y me dijo que lo dejábamos como un desliz,que lo dejaramos atrás y que estaba todo bien (de hecho el domingo y hoy estuvimos muy bien).