• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto por que tenemos que ser una bomba de tiempo?

Reto

Milla74

Usuario poco activo
mi familia cree que es puro drama lo que me pasa y para llevar las cosas bien prefiero mostrarme feliz todo el tiempo pero cuando estoy con el chavo que me gusta suelo explotar , soy muy celosa , todo me hace explotar y gracias a eso nos estamos alejando , por que no puedo confiar en nadie

Intenta que en los momentos que te sientes alterada tengas un rato a solas, sal de la habitacion alejate.. Y haz como la mama de nené en shin chan y desahogate tu misma. No ya por la otra persona sino porque explotar delante de alguien retroalimenta tu rabia

dice que soy super bipolar y que de a ratos lo trato bien y luego mal y yo le echo la culpa por que el me provoca y se hace un problema entre los dos:(

Dos no pelean si uno no quiere y discutir de quién fue la culpa es aumentar la tensión. No te tortures! Hazlo lo mejor que puedas y no tengas miedo de equivocarte

Intenta que en los momentos que te sientes alterada tengas un rato a solas, sal de la habitacion alejate.. Y haz como la mama de nené en shin chan y desahogate tu misma. No ya por la otra persona sino porque explotar delante de alguien retroalimenta tu rabia
Que bueno lo de la madre de nené jjajaja.tengo claro que cuando creces entiendes muchas cosas ...esa madre desquiciadaa. Jjajaja suerte que tenia esos osos de peluche
Yo le doy a un Saco en el gym. O me voy a los recreativos y con unas partidas de time crisis arreglado !;))

Atrás