Por fin me atrevo

Muiri

Usuario
País
Galicia
Género
Femenino
Hola soy muiri, soy una chica de 24 años (25 en noviembre). Ya desde niña se veía venir que algo no estaba bien. En mi adolescencia me diagnosticaron depresión, insomnio y ansiedad. hace tres años fui victima de una violación, intenté suicidarme. Nunca olvidaré la sensación que tuve al despertarme en un psiquiátrico. En ese momento fui diagnosticada con en famoso TLP. Me siento mal, aun con toda la medicación que tomo (16 pastillas al dia). Intento evadirme con el alcohol y la marihuana, esto me ha traído problemas varias veces con mis amigos. Hay muchas cosas que quiero decir, y hoy por fin me atrevo a entrar aquí, pediros ayuda y ofreceros la mía. Lo único que busco es alguien con quien hablar, alguien que me entienda. Un saludo.

N

Natalia

Bienvenida al foro Muiri! Siento por lo que has pasado , entre lineas se lee a una chica fuerte y luchadora. Las drogas no son buenas compañeras de viaje y cuanto mas lejos mejor. ¿Actualmente estas en tratamiento?. Un saludo.

Risingfromashes

Usuario
País
MADRID
Género
Femenino
Ánimo
ESTABLE
Bienvenida al foro Muiri! Cuenta conmigo para hablar siempre que quieras! un besazo!

Muiri

Usuario
País
Galicia
Género
Femenino
Gracias por la bienvenida. Si Natalia estoy en tratamiento, aunque había abandonado el tratamiento psicológico he acabado por volver.

C

Catalina

Bienvenida al foro Muiri, espero que con la terapia logres sentirte mejor y como te dice Natalia, las drogas no son buena compañía.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Vienvenida al foro @Muiri . Como te dicen, mejor si puedes evitar alcohol y porros. Ganarías mucho. Ya nos iremos conociendo. Un beso :)

AngelHachi

Usuario veterano
País
Mexico
Género
Masculino
Bienvenida y creo que muchos ya te hicieron las mismas recomendaciones, sigue tu tratamiento y si puedes complementarlo con uno psicologico creo que sería mejor.

Muiri

Usuario
País
Galicia
Género
Femenino
ya estoy en tratamiento psicológico, gracias a todos por vuestro interés :)

Georgina

Usuario
País
Vivo en México.
Género
Femenino
Ánimo
Hoy me siento bien, estable. La idea suicida duerme.
¡Muiri, hola! Es una gran noticia que te hayas animado. Aquí muchos buscamos hablar y ser escuchados. Te ha tocado un camino duro. Aquí todos libramos batallas épicas contra demonios y dragones - que para nada son tan románticos como suenan esas palabras - ¡Adelante con los fármacos y con la teapia! ¡No te sueltes! Habrá días duros pero la travesía valdrá la pena. Abrazo.

KahloF

Usuario veterano
País
Divagando por el universo.
Género
Femenino
Ánimo
Blue, always blue.
Hola, te entiendo de cierta manera, tengo 23 años y sufrí 8 años de abusos sexuales desde antes de los 10 años... A la fecha aún me siento fatal y sólo llevo 6 meses de tratamiento... Cuentas conmigo.

Un abrazo.

Mab

Usuario veterano
País
Barcelona
Género
Femenino
Ánimo
Contemplando la vida a traves de una ventana
Hola Muiri, por si te sirve de algo mirar en una trayectoria mas larga. Desde que tengo recuerdos mi madre siempre me ha dicho que sabían que era diferente, que mi padre siempre le preguntaba, ¿que tiene nuestra hija?, las monjas le dicen que me lleven a un psiquiatra, debía tener unos 12 o 13 años, no sacaron nada en claro, sobre los 17 descubrí que el alcohol era algo que me gustaba y a partir de ahí lenta pero constante voy siguiendo por este camino.
Solo te puedo decir que no soluciona nada, que lo pasas mucho peor, los números, la verguenza posterior es horrorosa, pero así he pasado toda mi vida. Ahora mas calmada voy trampeando lo bastante sobria y sufro menos. No te regodees en el sufrimiento, no sirve de nada, aunque te cueste, create una rutina, eres joven. Si te programas es mas fácil, solo tienes que ir haciendo las cosas una detrás de otra y no dejas demasiado espacio para pensar en que te pasa que es lo que te agobia y por eso tomas lo que sea para parar la cabeza.
Bueno es difícil leído así, pero es lo único que he sacado en claro para sobrevivir mas tranquila. Animo.