• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Por favor

Maceci

Usuario
Diganme que esto frena con los años, que voy a dejar de ser tan impulsiva e insegura... diganme que voy a dejar de enojarme por estupideces, que voy a poder volver a tener amigos, que voy a reforzar mi relacion con mi novio y vamos a llegar a plantearnos todo lo que nos propusimos, que vamos a ser felices.
Diganme que voy a conseguir trabajo, diganme que voy a llegar a algun lado...

Me siento sola, sin nada... no tengo amigos, no tengo trabajo, y mi novio está a punto de dejarme si sigo teniendo tantos exabruptos animicos... y no lo culpo, ya tuvo que soportar bastante.

Esto me duele mas que cualquier cosa, me duele mas que cuando me cortaba o vomitaba,o dejaba de comer... me duele mas que estar encerrada en cualquier psiquiatrico, las emociones son muy fuertes, me duele el alma!!! siento que mi corazon se va a quebrar en 10000 pedacitos.

Y a veces no quiero vivir....

Eso nos dicen, pero creo que solo ocurre con trabajo, pero la tendencia es natural.No se bien como aconsejarte, ojalá respire, puedas usar este momento también tu para comer perspectiva, en vez de perseguir la idea de la ansiedad con el pensamiento (leí tu otro post), intenta estar bien tu, si lo haces tu pareja seguro volverá. No ganarás nada dejándote llevar por un remolino. Inténtalo.

Atrás