Maceci
Usuario
Diganme que esto frena con los años, que voy a dejar de ser tan impulsiva e insegura... diganme que voy a dejar de enojarme por estupideces, que voy a poder volver a tener amigos, que voy a reforzar mi relacion con mi novio y vamos a llegar a plantearnos todo lo que nos propusimos, que vamos a ser felices.
Diganme que voy a conseguir trabajo, diganme que voy a llegar a algun lado...
Me siento sola, sin nada... no tengo amigos, no tengo trabajo, y mi novio está a punto de dejarme si sigo teniendo tantos exabruptos animicos... y no lo culpo, ya tuvo que soportar bastante.
Esto me duele mas que cualquier cosa, me duele mas que cuando me cortaba o vomitaba,o dejaba de comer... me duele mas que estar encerrada en cualquier psiquiatrico, las emociones son muy fuertes, me duele el alma!!! siento que mi corazon se va a quebrar en 10000 pedacitos.
Y a veces no quiero vivir....
Diganme que voy a conseguir trabajo, diganme que voy a llegar a algun lado...
Me siento sola, sin nada... no tengo amigos, no tengo trabajo, y mi novio está a punto de dejarme si sigo teniendo tantos exabruptos animicos... y no lo culpo, ya tuvo que soportar bastante.
Esto me duele mas que cualquier cosa, me duele mas que cuando me cortaba o vomitaba,o dejaba de comer... me duele mas que estar encerrada en cualquier psiquiatrico, las emociones son muy fuertes, me duele el alma!!! siento que mi corazon se va a quebrar en 10000 pedacitos.
Y a veces no quiero vivir....