• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Por encima de los demás

• Autor Autor LeTal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LeTal

Usuario
Agresividad y violencia. Está muy relacionado. Estrés y falta de descanso tanto en el trabajo como en casa. Malestar. No sentirme muy atractiva, de hecho ni he ido a teñirme las entradas...voy me jode. Pero me crezco. Aparece una tía en el aperitivo q es la "amiga" de uno con el que he tenido ya hace meses un problema y me jode. Es ...no lo vais no todando ya en mi lenguaje?...una tía q tiene 8 hijos y no pasa de 38 y no ha trabajado en la vida y cada uno de un padre. Yo creo q la desprecio y es una pobre mujer. Y tiene la costumbre de dar besos y abrazos y es q yo no lo soporto de ella. Me puede. En general a ninguno le hacen gracia pero no la docen nada. Se aguantan, pero yo le avise y le dije q no me gustaba lo de tanto beso. Creo q tengo asperger selectivo. Y hoy le he soltago otra del estilo..."ya estamos con los besos" en un mal tono q yo creía q era ironía pero parece q no TOTAL movida. Luego bronca en casa y nos hemos metido pegado mi marido y yo por que hay mucha violencia. Esto es un cuadro imposible de imaginar. He querido morirme pero no por ver a mi hija en el futuro. Amenazas q si no voy a la psiquiatra...

Añadir q estoy subidota dd agresividad no se si es el cambio de estación o los problemas económicos pero como cosa manía a alguien en estos momentos me paso y soy intolerante y no lo controlo. Pero os juro q soy buena persona. He procurado confesaros con verdad y sinceridad pero soy buena pero parezco la peor

Vaya movida, ¿no? ¿Todo a raíz de la señora cariñosa? Aunque supongo que ya ibas sobrecargada.

Ya lo iba, llevo tiempo. Pero el q tendría q ir a verse es mi marido.

Me mataría y si no lo hago es por mi hija q es dependiente más de un 90 %

Atrás