Podemos Salir Adelante

MotleyGirl81

Expulsado
Hace mucho tiempo no he escrito en el foro, pero hoy decidí hacerlo por que quisiera decirles a todos aquellos que sienten que no pueden con esta enfermedad, que siempre habrá esperanza. Se que en momentos es muy difícil sobrellevar los síntomas y sentimos que nadie nos entiende y estamos solos, eso no es así, nos tenemos a nosotros mismos que es lo mas importante para lograr superar los obstáculos, no abandonar la medicación y el tratamiento y sobre todo creer que somos capaces de hacer todo lo que queramos y que el TLP no nos puede limitar.

La vida tiene muchas cosas que ofrecernos, es nuestra decisión tomarlas o dejarlas ir mientras nos hundimos en la depresión.

Un abrazo grande para todos.

Me encanto leerte, super positiva. Siempre le digo a mi hija que no hay enfermedad que pueda limitar que puede y es mas dificil para quien lo padece pero debe salir mas la fuerza de voluntad. Ella es una adolescente y espero que con la madurez me escuche mas. Un abrazo y sigue asi.

Como bien dices... siempre nos tenemos a nosotros mismos.. y, del mismo modo, parte por nosotros querer mejorar día a día. Es complicado.. a veces demasaido dificil... pero no imposible :)

Una persona con una enfermedad terminal o cualquier otra enfermedad cronica no se limita... por lo cual nosotros no debemos hacerlo.

A veces podemos tener días malos, pero siempre mantenerse firme y com optimismo que el próximo día será mejor :)

Atrás