T
Toni
Buenas, espero no aburrir a quien lo lea. La verdad es que llevando tanto tiempo de terapia y que hace apenas unos días me digan el diagnostico, cosa que yo no quería. Es una etiqueta, nada más, pero mi familia quería saber y se empeñó en acompañarme ese día para preguntar lo tipico "Dr, que tiene mi hijo, mi marido, mi hermano" Siempre hemos trabajado sin etiquetas, buenas sesiones, mis antipsicoticos, antidepresivos, mis somniferos y los eutimizantes, todo eso y mucha alegría.... Sigo siendo el mismo, lo que pasa que ahora tengo una etiqueta con un nombre. Hace poco por un error me dejé durante unas semanas el nivelador, puñetera pastilla, fué un fallo mio, creí que no debía de seguir tomandola y eso me llevó a entrar en la montaña rusa mas brutal a la que me he enfrentado. Eso, la muerte de mi padre, el despido, el no encontrar trabajo, etc.... Ya me tomo el eutimizante otra vez, por fin, jajajaja... La verdad es que todavía ando muy pez y sigo sin entender ni lo que tengo, pero bueno, poco a poco iré aprendiendo a saber y a llevar la etiqueta como mejor pueda hacerlo... Esto lo digo aqui por que igual alguno me entiende, no estoy acostumbrado a foros de ningun tipo. Todavía sigo sin comprender como puedo estar llorando y con el suicidio en mi mente y en tres horas estar riendo de fiesta con los amigos........ Bueno, poco a poco