Piensa, piensa y piensa.

Ce_lbrit

Usuario
Hola a todos, es un buen tiempo que no he estado publicando, creo que desde el año pasado pero quería compartir lo que estoy pasando por el momento. Durante estos tiempos he cometido errores pero conocí a alguien con quien podía pasar buenos momentos, el problema es que este chico no se adecuaba a mi tipo de querer, al final todos resultó mal. Quiero añadir que yo terminé con mi enamorado porque me sentí atraída y me había enamorado de ese chico pero no estaba segura de lo que sentí en realidad. La decisión final que tomé fue seguir co mi chico y a la otra persona olvidarla porque consideré que me estaba haciendo daño, cada vez que el hacía cosas que a mi no me agradaban yo me ponía mal y el seguía su vida como si nada. En estos momentos sigo pensando en cómo hubiera sido mi vida si hubiera funcionado bien las cosas con el, debo declarar que lo extraño pero quiero dejar de pensar en eso y ser feliz, a veces no puedo dejar de pensar y pensar en eso.
Ustedes chicos me podrían dar una opinión? porfavor.

cómo hubiera sido mi vida si hubiera funcionado bien las cosas con el,
Cómo hubiera sido si tantos detalles de nuestras vidas hubieran sido diferentes?

Creo que es lógico pensar en ello, y si sentiste algo por él, como no te vas a acordar? Y te lo dice una que vive anclada en el pasado.

A mi me dicen que no pasa nada por tener pensamientos recurrentes y aunque sean dolorosos o molestos hay que asumir que están ahí y de esa manera, en el futuro, se puede llegar a dejarlos ir, pero sin prisa, cuando se pueda.

Cómo hubiera sido si tantos detalles de nuestras vidas hubieran sido diferentes?

Creo que es lógico pensar en ello, y si sentiste algo por él, como no te vas a acordar? Y te lo dice una que vive anclada en el pasado.

A mi me dicen que no pasa nada por tener pensamientos recurrentes y aunque sean dolorosos o molestos hay que asumir que están ahí y de esa manera, en el futuro, se puede llegar a dejarlos ir, pero sin prisa, cuando se pueda.
Tienes razón, con el tiempo se irá dejando y olvidando. Gracias por responder, al menos estar enfocada en otras cosas me distrae. 💟

Atrás