• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Personaje 3D

Me gusta! XD
Si te apetece y, la gente te da permiso, claro, en el post de ponernos cara, nos tienes a muchos de nosotros jiji.
Se me ocurre que mirando las fotos puedes hacernos personajes, si te apetece, claro.
Yo te doy permiso y es fácil encontrarme xD porque soy la primera feusquilla que sujeta en brazos a la bella Clotilde:enamorado:, (que en el campo descansa ya:lagrimillas:).

Jo muchas gracias ^^ Pues oye es una idea, aunque no se como saldra eso xD pero lo puedo intentar si. Y bueno no digas eso, al final nos vemos peor a nosotros mismos porque nos vemos constantemente y nos contamos las imperfecciones.

Ay acabo de ver la foto, salis super monas! Es una cucada, me encantan las cabritas:heart:

Jo muchas gracias ^^ Pues oye es una idea, aunque no se como saldra eso xD pero lo puedo intentar si. Y bueno no digas eso, al final nos vemos peor a nosotros mismos porque nos vemos constantemente y nos contamos las imperfecciones.

Ay acabo de ver la foto, salis super monas! Es una cucada, me encantan las cabritas:heart:
No digas eso qué cómo te escuché @LTaylor .... Golpe de remo! Jajaja es una ovejita xD
Y tranqui, que lo de feusquilla fue un chiste que hice cuando la colgué. No soy un bellezón, pero tengo mi público:yociexp106::JFBQ00180070327A:
:juas2::juas2::juas2:

@Bonifacia esta muchacha ha eatado conmigo y vimos el truño de tarantino juntas.
No le digas eso que por culpa de una ex-amiga me vió metida en un pifostio del copón en un centro comercial. Policía incluída.
@Kharliah me conoció en modo mamá Pitbull xD

Última edición:
@Bonifacia esta muchacha ha eatado conmigo y vimos el truño de tarantino juntas.
No le digas eso que por culpa de una ex-amiga me vió metido en un pifostio del copón en un centro comercial. Policía incluída.
@Kharliah me conoció en modo mamá Pitbull xD
Si yo era por avisar que no vaya a decir por ahí qué Clotilde era una cabra.! xD

Atrás