• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensando seriamente en acabar con todo

• Autor Autor Metzi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Metzi

Usuario
Hola
El día de hoy quiero desaparecer
Tengo ya 20 años no me gusta como me veo, le fui infiel al amor de mi vida ahora el esta con alguien mas, terminamos hace un par de años
Nuestra relación duro 4
Y la verdad no creo que vuela a hacer feliz
Ahora solo soy un piloto automático que hace las cosas por hacer
La verdad ya me canse
Con este estúpido trastorno trató trato de mejorar pero ya me canse
Vivo en un ciclo de nunca acabar
Y siento que nunca volveré a ser feliz
Así la vida no tiene sentido, no me ilusiona estar bien

@Metzi teniendo 20 años te aseguro que volverá a haber otro/otros "amor de tu vida" aunque ahora no lo veas.
Nunca morir por otro es buena idea.
Haces terapia? Estás diagnosticada?

Hace poco (o quizás no tan poco, el tiempo para mi pasa muy raro) hablaba en terapia una cosa. Me decía mi psicóloga que a veces te dicen: eres joven tienes toda la vida por delante. Y tú en ese momento casi lo ves más como una amenaza o como algo desesperanzador que como otra cosa. Y no te sienta bien, y es cierto. Creo que todos por aquí habremos pasado por eso. Yo tengo la sensación de que a mis 25 años ya he hecho todo lo q quería hacer, que si muero mañana no pensaría: uy! Me gustaría haber podido hacer esto... pero sabes que? Que me sorprendo haciendo y viviendo cosas, y muchas veces me paro a pensar y digo: no podría estar viviendo nada de esto si alguna vez hubiera seguido mi pensamiento de: no quiero estar más aquí.

solo decirte que eres joven, y que con terapia se mejora (yo he mejorado mucho en estos últimos 5 años) ahora tengo 25 y nunca había esperado estar así. En estos últimos 5 años he estado en mis peores momentos pero también he Teñido momentos preciosos, y en este último Año me decidí a ir a terapia y estoy aprendido a gestionar mi vida, como yo quiero. Y cada vez me doy más cuenta de que puedo hacerlo.
En los momentos bajos siempre procuro decirme: venga Laura, un día más. Porque al final hay muchas cosas malas pero si miras seguro que también puedes agarrarte a alguna buena.

vas a terapia? Sería muy conveniente hacerlo! Un abrazo!

Hola @Metzi :corazoncitos: ¿has conseguido ayuda para no consumir? si llevas algún tiempo limpia, tal vez sólo sea un mal momento. Si has vuelto a consumir ... pues seguramente será el resultado de hacerlo.

Estás en un momento delicado y necesitas ayuda ... espero que pronto puedas recibirla.

Ya sabes que estamos por aquí para lo que necesites :bessito:

Atrás