• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pensamientos de Media Noche

AngelHachi

Usuario veterano
Me observo en el espejo del baño y trató de encontrar quizás esa parte de mi maquinaria interna que está dañada o encontrar si a caso este mundo no es solo una sombra de otro que es el real, un sueño, en el cual al despertar tengo la vida que debía de tener de ser un ser humano ordinario y común de los que pueblan por millones el planeta. Y, a pesar de esa etiqueta de "común" en este preciso momento desearía ser uno de ellos.

Si, una persona común, con amigos comunes, teniendo una vida rutinaria no diferente de otras vidas, sin el pensamiento de no pertenecer a ninguna parte como la canción del extranjero de Bunbury, o estar tan desconectando de los demás como si fueras otra sub especie de esta no se si irónicamente llamada especie homo sapiens.
Una persona común con una novia común, haciendo lo que las parejas comunes hacen, sin el pensamiento de que estás a millones de años luz de ella y que es imposible que entre realmente dentro de ti. O subiendo la guardia para que no sé de cuenta de que diferente eres de las demás personas. ¿Acaso si es humano? ¿Por qué siente, piensa y actúa de una manera que no es normal? Si, porque aunque en el fondo finge de una manera muy convincente ser como alguien cualquiera, al acercarte sabes que es una fachada y que lo verdadero su esencia no es conocible, no puede ser alcanzado, está años luz de este sistema solar. Trata de fingir fortaleza como un diamante, el material más duro de la tierra, pero igualmente de frágil y quebradizo. Que ironia de la vida.

Pienso en mi padre y de cómo siempre pensé que eso podrido en mi sangre provenía de el. Sé que no es un mal hombre, pero definitivamente nadie desearía ser como el. Si el es como un asteroide que viaja sin que fuerza de gravedad lo aprisione en una órbita, errante hasta los fines del tiempo. Alguien que culpa de sus errores a los demás, que cree que siempre tiene razón, lastima personas a su alrededor como huracán sin control. Y por eso está definitivamente solo, buscando entre personas que dudo mucho que lo aprecien algo de reconocimiento. He perdido la esperanza de que alguna vez se de cuenta de todo lo que hizo.
Los linajes condenados a cien años de soledad no tienen una segunda oportunidad sobre la faz de la tierra.

Creo que he sido condenado por algo parecido a un pecado original que es llevado dentro de mi sangre, he ahí la razón por la que creó la mayoría del tiempo que no debo de dejar descendencia, el simple hecho que alguien cargue una culpa de la cual no es responsable me parece terrible. A parte de que creo que soy incapaz de enseñar a alguien tan pequeño y frágil lo que es el amor.

No quiero ser como mi padre, aunque por momentos pareciera que todo me empuja a ser como el. Aunque nunca he lastimado a alguien por la cual he tenido fuertes sentimientos ni aferrándome a ella como el hizo aunque eso signifique lastimarla y a quien sea que esté cerca como daño colateral. Nunca lastimare ni rogare a nadie para que este a mi lado esa es mi promesa que he cumplido y la cual no romperé.

Pienso en que no hay manera de que en verdad no me pueda acercar, no tengo lo que los demás seres humanos tienen para conectar con ella, he visto que ellos si lo tienen. He tirado la toalla y sigo mi camino.

Me gusta la noche, es como no existiera nada más, me cubre y me cuida, me reconforta de lo que siento. Me deja soltar todo, no me juzga y me protege ya que nadie me ve, nadie puede ver cómo me siento.

Puedo dejarme sentirme deshecho, pero sé que mañana es otro día y mañana estaré entero nuevamente, listo para la batalla del día.

Es una promesa.

Me observo en el espejo del baño y trató de encontrar quizás esa parte de mi maquinaria interna que está dañada o encontrar si a caso este mundo no es solo una sombra de otro que es el real, un sueño, en el cual al despertar tengo la vida que debía de tener de ser un ser humano ordinario y común de los que pueblan por millones el planeta. Y, a pesar de esa etiqueta de "común" en este preciso momento desearía ser uno de ellos.

Si, una persona común, con amigos comunes, teniendo una vida rutinaria no diferente de otras vidas, sin el pensamiento de no pertenecer a ninguna parte como la canción del extranjero de Bunbury, o estar tan desconectando de los demás como si fueras otra sub especie de esta no se si irónicamente llamada especie homo sapiens.
Una persona común con una novia común, haciendo lo que las parejas comunes hacen, sin el pensamiento de que estás a millones de años luz de ella y que es imposible que entre realmente dentro de ti. O subiendo la guardia para que no sé de cuenta de que diferente eres de las demás personas. ¿Acaso si es humano? ¿Por qué siente, piensa y actúa de una manera que no es normal? Si, porque aunque en el fondo finge de una manera muy convincente ser como alguien cualquiera, al acercarte sabes que es una fachada y que lo verdadero su esencia no es conocible, no puede ser alcanzado, está años luz de este sistema solar. Trata de fingir fortaleza como un diamante, el material más duro de la tierra, pero igualmente de frágil y quebradizo. Que ironia de la vida.

Hola @AngelHachi,

Jamás hubiera podido explicarlo como lo has hecho tú.

Ánimo

Gracias ya me siento mejor, solo que me doy cuenta que hay muchas cosas que necesito trabajar, saludos.

Sí, @AngelHachi, es increíble lo conscientes que somos de nuestras limitaciones y como luchamos trabajándolas, para luego, tropezarte en la vida "normal" con personas que estarán sanas, pero ¡¡no son capaces de ver que también les pasan cosas!! y que pueden mejorar.

¡En fin!, es lo que hay.

Me alegra que estés mejor.

Saludos

Increíble, creo que una de las mejores definiciones de mí misma. Siempre me he sentido culpable por tener una hija, por haberla traído a un mundo que no entiendo y no me entiende. Porque cabe la posibilidad de que herede mi trastorno, mi mal

Entiendo tu pensamiento, pero yo creo que tratas y haces un buen trabajo. Si no fuera verdad, no te preocuparías por este tema.

Ave Fénix, precisamente ese sentimiento de culpabilidad es uno de los que me están machacando. Hoy no he parado de darle vueltas a lo que le he hecho a mi hija, el acto tan egoísta que fue tenerla (yo sola, con mi familia en contra, en un momento muy jodido, opté por seguir adelante con el embarazo como una forma de aferrarme a la vida porque sabía que si no ya estaba irreductiblemente perdida). Y me atenaza el miedo de que ella pueda acabar con este transtorno, u otro, por el hecho de vivir conmigo, o peor aún, que acabe tan sola como lo estoy yo. De hecho vivimos las dos solas, y no me gustaría que, al igual que hice yo, ella copie las malas formas y la escasa relación que tiene su madre con el exterior... Intento luchar cada día para que no sea así para ella. Pero a veces creo que se me va todo de las manos...

@MoniRamone, no creo que deba sentirte culpable por haberle dado la oportunidad a tu hija de vivir, en cambio creo que ha sido el mayor regalo que le pudiste dar, porque lo hiciste a pesar de estado sola como comentas. Y creo que es una gran enseñanza ante la adversidad que le estás enseñando a tu hija, una prueba de amor suprema. Por la misma razón que vives con TLP, sabrás como apoyarla para que se valga de ella misma y pueda al mismo tiempo confiar en los demás.

Hola @MoniRamone,

Para tu tranquilidad, te puedo decir que mi hija, que vive conmigo desde que mi divorcié hace 21 años, se ha convertido en una mujer adulta, sana y ¡¡mi mejor apoyo!!. Es cierto que, ha sido más "madre" que hija, pero no tengas miedo, porque no tiene por qué "heredar" tu trastorno.

Yo, desde siempre he investigado mucho acerca de mis limitaciones y las he hablado con ella. En cada momento, según iban sucediendo y lógicamente según su entendimiento, desde los 7 años que tenía, cuando me divorcié, hasta ahora mismo que ya tiene 28.

No sufras por haber tenido una hija y sigue luchando con ella para que la enfermedad no te limite demasiado.

Ánimo

Atrás