• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Juego Pensamiento lateral

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juego

Neo

Admin
En determinadas ocasiones nos acostumbramos a pensar en una sola dirección, dando por cierta la respuesta más obvia a los acertijos que se nos plantean.

Os invito a practicar un poco el pensamiento lateral e intentar encontrar solución a estos pequenos malentendidos que se crean debido a que no somos capaces de ver más allá de lo que nuestros ojos nos ensenan.

Algunos meses tienen 31 días, otros solo 30. ¿Cuantos tienen 28 días?

¡Todos tienen 28 días!

¿Qué día del año hablan menos los charlatanes?

El día en el que se adelante la hora en primavera para adaptarse al horario de verano, puesto que es el día del año que menos horas tiene.

:picaron:

Acertijo: Tienes que responder la contraseña correcta para entrar. En la puerta hay un guardián, si te dice uno tienes que responderle tres; si te dice dos la contraseña es tres, si te dice seis debes decirle cuatro.
Cuál es la contraseña si el guardián te dice diez?

¿La contraseña es 4,porque el diez tiene 4 letras?

[FONT=&quot]¡Me gustó este hilo !

[/FONT]
[FONT=&quot]Un hombre entra en un bar y pide un vaso de agua en la barra. Pero el camarero se agacha a buscar algo, saca un arma y le apunta al hombre que le acaba de hablar. Inmediatamente baja el arma. El hombre le da las gracias y se va.[/FONT]

[FONT=&quot]¿Por qué le agradece?[/FONT]

El camarero se da cuenta de que su cliente le pide agua porque tiene hipo y decide cortárselo con un buen susto.:jijijijijiji:

Y éste?

[FONT=&quot]Un hombre aparece muerto en un campo, junto a un paquete sin abrir. No hay ninguna criatura cerca, pero sabemos que, a medida que se acercaba, el sabía que iba a morir. [/FONT]

Y éste?

Un hombre aparece muerto en un campo, junto a un paquete sin abrir. No hay ninguna criatura cerca, pero sabemos que, a medida que se acercaba, el sabía que iba a morir.

Estuve un tiempo interesada en este tipo de pensamiento.

Es el del hombre que se tira en el paracaidas,pero que este no se abre,creo que el paracaidas era la caja que se acercaba.Creo jajaj

:aplausos::aplausos::aplausos:

tengo un libro con muchos de estos... son entretenidos y además muy buenos cuando uno quiere dinamizar una clase, animar una conversación que se está poniendo aburrida, en fin.....

Atrás