Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias!A qué te refieres con TLP silencioso?? Al TLP de alta funcionalidad, que hace que él afectado "parezca" normal, pero no lo es?? , No se si hay películas sobre eso, la verdad no creo que venda mucho, no es tan llamativo como uno con brotes o adicciones, lo digo desde el punto de vista de Hollywood, no desde el propio trastorno. Quizás la más que pueda asemejarse es la de Girl interrupted, el personaje de winona ryder, que es la que padece TLP, aunque he conocido muchos afectados que se identifican más con el personaje de Angelina Jolie, que padece otro trastorno.
Si no la has visto, puedes verla
Gracias!Hola @Nefe ! En lo que se refiere a la falta de identidad y el vacío de la protagonista de "la pianista" no me hagas mucho caso porque no recuerdo donde pero en su día oí que hacen referencia al tlp aunque no podría especificarte el subtipo. Te aviso que es una película bastante dura pero a mi parecer refleja muy bien esos aspectos. Luego cada uno somos un mundo aparte con menos o más trastornos asociados como le ocurre a la protagonista pero en esos aspectos identidad y vacío creo que independientemente del tipo es un buen reflejo. Te aviso es una película dura. Un saludo enorme.![]()
Hay una película española que se titula "La herida". Es sobre TLP.Gracias!
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.