• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pelicula MISS VIOLENCE

  • Autor Autor Alsi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alsi

Hola,
Esta peli la vi hace poco tiempo, es griega y facilmente la encontrareis online subtitulada.
Miss Violence (2013) - FilmAffinity

Es muy dura de ver, me recuerda mucho a "El Club de las vígenes sucidas" de Sofía Coppola que también me gustó mucho en su día. Desde el minuo 1 sabes que estas ante una familia disfuncional pero no entiendes hasta qué punto hasta el final. Advierto que es muy dura de ver. Espero que os guste.
Miss_Violence-614807727-large.webp
 
Yo no la he visto. He visto muchas pelis duras, aunque últimamente las suelo evitar. Las evito relativamente, porque algunas no me afectan y otras sí... Hay unas cuantas que me han gustado, pero que no querría volver a ver. Tipo El hombre elefante, La vendedora de rosas (y menos sabiendo la historia real de los actores ?)... O algunas con demasiada violencia para mí.

Echaré un vistazo al trailler para hacerme una idea. Gracias por la recomendación, así a bote pronto parece interesante ?
 
A mi algunas pelis tb. me afectaron mucho como El Arbol de la Vida, me dejó muy mal cuerpo. Las dos que mencionas también, la segunda solo vi el trailer y ya no la quise ver. Hacia Rutas Salvajes no me atrevo a verla. La Herida era obligado verla pero me costó mucho. Tengo que estar de un humor muy especial para ver segun qué peli. Me afectan mucho las pelis en las que hay maltratos, sobre todo con niños. En cambio todas las policíacas, de asesinos en serie,.. . esas las veo sin problemas.
 
Gracias por estas recomendaciones cinéfilas. A mi me ha parecido interesante este hilo.
 
A mi una película que me gusta mucho es Eternal Sunshine of the Spotless mind, la verdad es que la ví y desde entonces es una de mis favoritas, junto a dentro del laberinto, el quinto elemento, la Trilogía del Señor de los anillos y unas cuantas más.
Pelis así duras, para mí la que más me suele dejar hecha polvo es la de Requiem for a dream, aunque las de tema injusticia como La milla verde o la vida es bella, siempre me dejan jodida, soy como la salvadora de las causas perdidas y me jode enormemente que alguien se aproveche de otra persona.

Pero si queréis y no la habéis visto, probad con Eternal Sunshine que es chula y además tiene un fondo interesante, a ver que os parece, y si queréis hablar de pelis o series a mi me encantan y de libros ya ni os cuento, si llego a vieja en vez de la señora de los gatos seré la señora de los libros, tengo libros por todos lados :D.
Os dejo la foto de la peli ^_^

eternal_sunshine_of_the_spotless_mind-314689716-large.webp
 
Atrás
Arriba