• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Patología dual- tlp y cocaina

• Autor Autor Gabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gabi

Usuario veterano
Buenas yo tomo coca,lo uso para no sentirme sola y levantar el ánimo. Sucede cada dos semanas más o menos. He estado ingresada. Después de cuatro años he perdido el control otra vez. No salgo de casa en días. no puedo trabajar, me paso el día llorando. Estoy perdiendo todo,abuso de la medicadicacion. Estoy muy jodida,me he puesto en tratamiento pero no es suficiente. No pienso nada más que quitarme de este mundo. No tengobierno gas en casa, xq lo he usado para el suicidio. Soy bulimica, vomito hasta seis veces al dia. XFA, ES UNA SITUACIÓN GRAVE.

necesitas ingresarte yo creo, parece que estas en una situacion de urgencia... yo me ingresaria, creo, es tan facil decirlo, pero pide ayuda, es lo mejor que podrias hacer..

podrias, leer libros sobre tlp, bulimia y drogadiccion, pero no se, son demasiadas cosas, seguro que ya has mirado, pero lo que parece necesitas es a alguien..
es mas facil todo con ayuda.. que te parece. te ingresarias??

un abrazo y animos que tu puedes, de todo se puede salir con voluntad, y no digas que no tienes voluntad, que a este foro has entrado.. solo tienes que seguir,y ahora quiza dar un paso mas alla y pedir ayuda directa, ir al hospital, contar tu caso y que te ingresen.

que piensas de esto?

Has estado ingresada y creo haber leído que quieren volver a ingresarte. No son agradables los ingresos......pero creo que la situación que tienes ahora tampoco es nada buena. ...y pienso que sería conveniente que pensaras en dejar que te ayuden...que te ingresen

Yo tambien estuve en una situacion parecida. Necesitas bancarte la tormenta por la que estas pasando. Yo nunca me ingrese en ningun lado, pero quizas podes hablar con el q te da la medicacion para q te la aumente. Deja pasar esos pensamientos que tenes y no los conviertas en accion. Comprende q es un momento y q te estas limpiando y que es algo q tenes q aguantar y que va a pasar. Fuerza gabi. Saludos!

Si, cuatro meses ingresada. Después de cuatro años he vuelto a pender el control totalmente. Mañana x la mañana voy para el hospital otra vez. Os cuento a la vuelta. Un abrazo.

Fuerza Gabi seguro que consigues ponerte bien porque si tu lo quieres es lo principal.
Mi hija es tlp y no se quiere ingresar ojala diera un paso asi como el tuyo.
Muchos animos.

Gracias a todos,el otro día cuando fui al hospital solo querían ingresar cinco días,sigo esperando el ingreso como la otra vez que fue cuatro meses. Me han aumentado la medicación bastante. Otra vez en casa.

Atrás