• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Pareja con TLP

Pabloc

Usuario poco activo
Hola, mi nombre es Pablo y mi pareja tiene TLP. He encontrado este foro buscando información sobre cómo reaccionar cuando mi pareja tiene un cambio de humor y no quiere hablar conmigo. Intento lo que puedo y diferentes cosas que he leído online, pero cuando lo hago se enfada más y odia todo lo que digo y a mí.
Entonces me gustaría saber qué se puede hacer, si tenéis algún consejo, toda información de agradece.

Muchas gracias!

Hola, mi nombre es Pablo y mi pareja tiene TLP. He encontrado este foro buscando información sobre cómo reaccionar cuando mi pareja tiene un cambio de humor y no quiere hablar conmigo. Intento lo que puedo y diferentes cosas que he leído online, pero cuando lo hago se enfada más y odia todo lo que digo y a mí.
Entonces me gustaría saber qué se puede hacer, si tenéis algún consejo, toda información de agradece.

Muchas gracias!
Hola! Yo cuando estoy así prefiero que me dejen sola y nadie me hable. Con el tiempo se pasa y vuelves a estar igual. Tu pareja tiene tratamiento médico o psicológico? Si no lo tiene estaría bien que la convencieras para ir :) le ayudará mucho

Hola Pablo, bienvenido al foro. Dice mucho de ti que quieras informarte para saber cómo ayudar a tu pareja 😊. Como dice @MiniNoa es importante saber si tu pareja va a terapia, si tú también tienes apoyos o terapia como familiar etc. Aquí estamos para ayudarnos 🤗

Decirle que la quieres incondicionalmente pero que así no puedes hablar con ella, así que cuando se le pase que sea ella la que de el paso de acercamiento que tú seguirás ahí. Eres un solete! Ánimo. Sólo tienes que saber que ella no controla esas emociones y está perdida. No lo hace a propósito. Parece que lo entiendes o lo quieres entender y eso dice mucho de tí. De todas formas no somos profesionales, yo la he cagado mucho en mi vida. El mindfulnes ayuda mucho a ésto. Igual podéis ir juntos, pues es bueno para todo el mundo...

Muchas gracias por vuestras palabras. Esta siendo una semana muy dura, la más dura en los dos años que llevamos juntos.
Ella se ha mudado a España conmigo y está en un nuevo sitio con nueva gente y sin sus allegados cerca. Mi familia y amigos se portan bien con ella pero ahora mismo todo puede ser un detonador. Las planes no han salido como esperábamos desde que llegamos aquí y le está afectando mucho. Yo no estoy en mi mejor momento tampoco. Quiero ayudarla pero también tengo que ayudarme a mi mismo. Estos últimos días ha empezado a hablar de que ya no sabe si quiere estar conmigo y de que no cree que esto es para ella. La veo fatal y no sé qué hacer, le he sugerido que vuelva un tiempo a su casa y hable con su familia y amigos, hemos hablado de darnos un tiempo. La situación es muy difícil ahora mismo, yo no quiero verla asi, intento hacer por ayudarla pero nada termina de estabilizar la situación. No se qué hacer, estoy bastante desesperado.

Atrás