• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Otra vez.

Caótica

Usuario
Llevaba tiempo sin cortarme, y ha pasado otra vez. Y no sé que más decir, pero tenía que decir algo.

Llevaba tiempo sin cortarme, y ha pasado otra vez. Y no sé que más decir, pero tenía que decir algo.

Vaya, lo siento Caótica. Supongo que has llegado a un punto en que no lo has podido soportar. Ya ha ocurrido y ya no puedes hacer nada, así que intenta no sentirte culpable. Te mando un fuerte abrazo.

Hola Caotica; ¿Cómo te encuentras? Espero que algo mejor. Siento mucho que no hayas podido controlarlo y te hayas echo daño. ¿Se has dicho a tu psiquiatra?. Ánimo.

@Neo @Natalia , no se lo he dicho a nadie. Tengo cita con mi psicóloga en un par de semanas. Supongo que entonces se lo contaré. No puedo decírselo a nadie que no sea ella, porque fuese cual fuese su reacción no iban a entenderlo, y se sentirían defraudados. Fue todo un instante que se me fue de las manos. Pedí ayuda justo antes y no la recibí. Así que no le debo explicaciones a nadie... o eso considero. O agradezco muchísimo vuestro apoyo, y que me guardéis los secretos.

Me alegro de tener noticias tuyas Caotica,siento que no te hayan ayudado en esos momentos, cuando hables con tu psiquiatra coméntale lo que te ha sucedido y que te mire la medicación. Aquí estamos para hablar cuando lo necesites. Ánimo.

Siento que no hayas recibido la ayuda que necesitabas en ese momento. No decaigas y sigue peleando, esperemos que haya sido algo puntual, pero no dejes de comentárselo a tu psicóloga.
Un saludo

Ahora mismo no estoy tomando ninguna medicación como tratamiento. Sólo tomo orfidal cuando no puedo dormir bien o tengo un ataque de ansiedad. Ayer no me dio tiempo a tomarlo. La verdad es que estuve un año con medicación y no querría volver a ello. Tomaba topiramato para el control de los impulsos y me anulaba absolutamente. Incrementaba bastante el vacío y además los primeros días me costó muchísimo adaptarme (ni comía ni dormía). Prefiero ver lo que pasó ayer como un hecho aislado, aunque me siento deprimida y ansiosa. Últimamente he estado "removiendo" las partes más oscuras de mi infancia. Nunca les había prestado atención e imagino que eso me está afectando. Gracias por tu apoyo nuevamente y por leerme @Natalia

Bueno.... lo q paso paso, no te machakes por ello. Yo tb, de vez en cuando, tengo recaidas, y antes me machacaba. Ahora lo q trato de hacer cuando me ocurre, es primero, no martirizarme por ello, xq eso me hace ponerme peor y corro riesgo de continuar con ese comportamiento q no kiero. Segundo, trato de trankilizarme y de analizar xq estoy asi y q me ha llevado a eso. Una vez q lo identifico, me pongo a trabajar en ello, lo apunto en mi cuaderno/diario y lo comento con mi terapeuta para q me ayude a intentar cambiar esos impulsos con tecnicas o herramientas q el me proporciona.

Lo primer como te dice Marea trata de no culpabilizarte por ello pero no les restes importancia y no dejes de hablarlo con tu psiquiatra aunque los procesos sean lentos aveces es necesario pedir ayuda profesional. Respecto a los temas de medicación, no deberias automedicarte, corres el peligro de una descompensacion y es peor el remedio que la enfermedad.
Si tienes muy presentes los momentos del pasado es normal que te esten afectando aprovecha esa consulta para hablarlo también con él.
Deseo que hoy estés más animada y recuerda que nunca esta uno solo, si necesitas hablar aquí estamos. Besos.

Atrás