• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

otra vez en la montaña rusa

• Autor Autor A flor de piel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

A flor de piel

Hola hace meses q no escribia por afortunadamente me habia sentido bien pero de repente ooootra vez ansiedad, angustia, vacio en fin me siento perdida y es q hace cuatro meses termine una relación ah! como me desestabilizan las relaciones, el hecho es q segun yo termine y trate de estar bien sali con otras personas y de repente me empeze a acordar de mi ex pareja un dia con ansiedad le llame nos vimos y el mismo caos me vuelvo super super desconfiada y celosa y juro q viene como una gran ola q no puedo detener de ira de coraje y vuelvo a caer en pensamientos tan cambiantes es increible el tiempo en el q tengo cambios tan drasticos y eso me pone mal, iba bien me dijo mi psicologa q le daba gusto verme bien pero solo duro unos meses, me desespera estar en esta montaña rusa de emociones de angustia de vacio no se q hacer ni a donde ir ni con quien platicar son temas tan mas trillados q me dan flojera platicarlos por parece q no salgo del mismo circulo.
No se si fue por cambios de horario en mi trabajo ahora tengo q velar y eso me mata las desveladas me agotan horrible pero estoy en la lucha constante de seguir trabajando o renunciar otra vez renunciar como tantos y tantos trabajos q he tenido. Desafortunadamente mientras este viva seguire en mis cambios de animo de pensamiento en fin....que dificil es a veces vivir.
Ahora estoy en el trabajo y pasan muchas pero muchas cosas por mi cabeza q me desespero empiezo a hablarle a mi pareja o ex pareja ya ni se y solo es para reclamar no se que quiero.
Me siento cansada, confundida me harta estar asi :(

Gracias x leer.

Saludos !!!

Hola a flor de piel,creo que los cambios de horario te han desestabilizado,yo no dejaría el trabajo sino intentaría ajustarme a ello intentando disminuya la ansiedad,se te ha juntado con lo de tu expareja y eso ha sido la gota que colmó el vaso....cuando acudas a tu psicóloga te ayudará en este sentido porque ahí ni me atrevo a meterme pero solo decirte que te cuides respecto a comidas y sueño que todo pasará y lo verás más temprano que tarde,te envío mucha fuerza,aquí siempre podrás desahogarte lo sabes,escribir nos hace bien

Gracias Marieta fui con el psiquiatra y me dijo q mi caso estaba dificil q no podia ajustar mi medicamento a los horarios q tengo porq son rotativos y todas las noches debo tomar quetiapina me ha sentado bien el medicamento pero cuando me toca trabajar de noche no me la puedo tomar porq caigo dormida asi q estoy en el dilema de q por mi bien cambie de trabajo pero por otro lado temo caer nuevamente en situaciones de conflictos economicos y ya se que por mas q me esfuerce todo es momentaneo tanto la ira, la depresión y hasta las alegrias todo pasa suben, bajan y yo me vuelvo loca. :(

lo siento un monton...yo he dejado un trabajo porque dormiamos dos horas, pero aun asi, preguntale...el trabajo en una orqesta pues es asi todos los dias q se sale, pero al acabar siendo seguidos...a mi el psiqiatra me dijo q si eran pocos dias podia rebajarme el ansiolitico, ablalo con el terapeuta a ver si puedes arreglar esos trastoqes. un besinho.

Atrás