A
A flor de piel
Hola hace meses q no escribia por afortunadamente me habia sentido bien pero de repente ooootra vez ansiedad, angustia, vacio en fin me siento perdida y es q hace cuatro meses termine una relación ah! como me desestabilizan las relaciones, el hecho es q segun yo termine y trate de estar bien sali con otras personas y de repente me empeze a acordar de mi ex pareja un dia con ansiedad le llame nos vimos y el mismo caos me vuelvo super super desconfiada y celosa y juro q viene como una gran ola q no puedo detener de ira de coraje y vuelvo a caer en pensamientos tan cambiantes es increible el tiempo en el q tengo cambios tan drasticos y eso me pone mal, iba bien me dijo mi psicologa q le daba gusto verme bien pero solo duro unos meses, me desespera estar en esta montaña rusa de emociones de angustia de vacio no se q hacer ni a donde ir ni con quien platicar son temas tan mas trillados q me dan flojera platicarlos por parece q no salgo del mismo circulo.
No se si fue por cambios de horario en mi trabajo ahora tengo q velar y eso me mata las desveladas me agotan horrible pero estoy en la lucha constante de seguir trabajando o renunciar otra vez renunciar como tantos y tantos trabajos q he tenido. Desafortunadamente mientras este viva seguire en mis cambios de animo de pensamiento en fin....que dificil es a veces vivir.
Ahora estoy en el trabajo y pasan muchas pero muchas cosas por mi cabeza q me desespero empiezo a hablarle a mi pareja o ex pareja ya ni se y solo es para reclamar no se que quiero.
Me siento cansada, confundida me harta estar asi :(
Gracias x leer.
Saludos !!!
No se si fue por cambios de horario en mi trabajo ahora tengo q velar y eso me mata las desveladas me agotan horrible pero estoy en la lucha constante de seguir trabajando o renunciar otra vez renunciar como tantos y tantos trabajos q he tenido. Desafortunadamente mientras este viva seguire en mis cambios de animo de pensamiento en fin....que dificil es a veces vivir.
Ahora estoy en el trabajo y pasan muchas pero muchas cosas por mi cabeza q me desespero empiezo a hablarle a mi pareja o ex pareja ya ni se y solo es para reclamar no se que quiero.
Me siento cansada, confundida me harta estar asi :(
Gracias x leer.
Saludos !!!