• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Desahogo Otra vez al lado oscuro

Desahogo

Macabredances

Usuario poco activo
Hola, me llamo Carmen y tengo 25 años recién cumplidos. Hace 10 años me diagnosticaron TLP y desde ese año todo ha sido un infierno. Adiciones, TCAs, autolesiones, relaciones tóxicas… dependencia emocional. He estado descontrolada muchas veces, otras veces más estable pero la cuestión es que no puedo más. Recaí este verano en las drogas pero hace 5 semanas estoy limpia. Me han recetado Bupropion que tiene un componente parecido a las anfetas y me está yendo súper bien para ser funcional y hacer cosas, estar estable y contenta. Pero estos últimos días me he sentido más ansiosa y desde ayer estoy mal y con ganas de cortarme. Estoy cansada de esta montaña rusa. Unas semanas euforia y otras depresión e ideas suicidas. Mi cabeza no puede mas. Si a alguien le pasa lo mismo sería de agradecer que me contacte y poder apoyarnos y conversar. Un saludo y ánimos a todo/as

Bienvenida al foro Carmen :bienvenido: Entiendo que si tomas medicación tienes un psiquiatra, qué dice él/ella de todo esto? Has hecho terapia alguna vez? Quizás ahora te iría bien?
A qué dedicas tu tiempo ⏱️ si quieres contarnos más… 🌟

Mucho ánimo!!! Yo no paso por mi mejor momento tampoco, pero espero a los buenos que tienen que llegar. Lo estás haciendo bien durante todo éste tiempo, eso es que puedes hacerlo. Desgraciadamente a los que tenemos TLP el sufrimiento no nos lo quita nadie. Tenemos que aprender a convivir con él y con la incomprensión ajena. Lo que más me vale a mí es tratar de cambiar el chip, saber qué son unos días, saber qué puedo con ellos, decírmelo para creérmelo, y día a día, compañera. Pero te entiendo perfectamente. No te hagas daño. Dite cosas bonitas...que te las mereces sin duda. Y no esperes nada de nadie que todo el mundo va a su puta bola. Fuerza, cariño 😘

Nos pasa a la mayoría. ¿Haces algún tipo de terapia psicológica? Si tienes deseos de cierto tipo quizás sería lo mejor adelantar la cita de salud mental o ir a urgencias.

Lo más halagüeño es que las crisis no se quedan, siempre se van. Incluso de tanto en tanto traen algo bueno.

A mí sinceramente las terapias no me ayudan. No he encontrado a nadie que sepa ayudarme. Ni siquiera mi familia. He luchado siempre sola contra esta mierda. Ahora estoy de mudanza y me mudo a Viveiro, al culo del mundo, para tener dinero y poder pagar los estudios de mis hijos. Pero la idea es buscar allí algún grupo que se dedique al mindfulnes. El TLP es muy difícil de entender por el resto, yo voy a intentar empezar de cero. Pero en Galicia los recursos son mìnimos.

Atrás