S Sacardu 17/12/19 #1 Hola a todos/as,os recomiendo la peli"La herida"de Marian Alvarez (protagonista)
Natillaz Usuario veterano 17/12/19 #2 Sacardu dijo: Hola a todos/as,os recomiendo la peli"La herida"de Marian Alvarez (protagonista) Haz click para expandir... Yo la vi hace tiempo, pero me parecio demasiado amargada, no se, como demasiado drama, pero tambien la recomiendo, algunas cosas acierta.
Sacardu dijo: Hola a todos/as,os recomiendo la peli"La herida"de Marian Alvarez (protagonista) Haz click para expandir... Yo la vi hace tiempo, pero me parecio demasiado amargada, no se, como demasiado drama, pero tambien la recomiendo, algunas cosas acierta.
T Tro.Ma 11/3/22 #4 Os recomiendo un Franco, 14 pesetas. A mi me la grabaron y recomendaron también. Me gustó un montón. Me recuerda a mi abuelito un poco❤
Os recomiendo un Franco, 14 pesetas. A mi me la grabaron y recomendaron también. Me gustó un montón. Me recuerda a mi abuelito un poco❤
Angelcaido Superusuario 11/3/22 #5 Tro.Ma dijo: Os recomiendo un Franco, 14 pesetas. A mi me la grabaron y recomendaron también. Me gustó un montón. Me recuerda a mi abuelito un poco❤ Haz click para expandir... La buscaré porque creo que me va a gustar, todo lo que sea de cosas antiguas me gusta
Tro.Ma dijo: Os recomiendo un Franco, 14 pesetas. A mi me la grabaron y recomendaron también. Me gustó un montón. Me recuerda a mi abuelito un poco❤ Haz click para expandir... La buscaré porque creo que me va a gustar, todo lo que sea de cosas antiguas me gusta