• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Os pido un consejo

• Autor Autor Nath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nath

Usuario veterano
Que alguien me diga, por favor, si esto puede ser bueno o contraproducente. Siempre he sido muy sincera en mi consulta...Pero algo ocurrio q me desborde..la pregunta es..alguno de ustedes contariais al medico q abeis sonhado con el? puede ser positivo, ya q tpoco es tan raro, o seria terrible? no tengo sentimientos mas alla.

yo también pienso en mi psicólogo él es hombre no me gustan los hombres pero como es quién mas me ayuda me escucha parece que se cree un vinculo , pero realmente no se crea ningún vinculo eres paciente y él profesional

Yo he soñado con mi psiquiatra, es de lo más normal, pues está dentro de una parte importante de tu vida. Si tú crees que es relevante, cuentáselo, sin miedo.

pense q a nadie le pasara. la verdad es lo q decis, q si q tengo claro q hay una barrera. una parte importante de mi gira en torno a el, y tb puedo comprener el enganche. su desaparicion en agosto, junto con ottosa factores me deseqilibro bastante. sin embargo, como dije, no es ningun sentimiento de pareja...fue q sonhe algo muy subido de tono, y bueno, me asuste!! tengo cita pasado manhana y como siempre digo todo, la verdad, no sabia como enfrentar...no se si se lo diga o able de "suenhos globales", ya q e pensado en mas gente...y necesito a mi medico, no un marron!! no es tanta cosa, al final, estoi a evadirme de todo esto. gracias y unbeso.

Atrás