• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Olvidar

Corazon

Usuario veterano
Mañana viene mi hija que como tantos jovenes viven fuera por trabajo. No se ya si tengo un sufrimiento interno que me produce placer, por que vuelvo a revivir aquellas veces que venía y estaba ingresada en psiquiatra, o algún intento autolitico, o alguna salida mia de control desproporcionada por mi manía persecutoria que tenía y pensaba que iban contra mi. El echo es que llevo tiempo en que ella ha vuelto y las cosas están más o menos normalizadas, eso si mi hija es muy exigente y me mira por el rabillo del ojo.
A lo que iba es que a estas alturas me entra miedo, a no llegar, a no poder darle lo mejor de mi. Que pasa que el miedo se enquista y nos vuelve a carcomer?

No tengas miedo. Estoy seguro que le vas a dar lo mejor de ti, y un montón de amor y de cariño. Y el pasado pasado es. Hay que dejarlo atrás. Tu has evolucionado.

Besote!

Claro que si Corazón, cuando estés con ella ya veras como todo es más fácil. Además que estarás deseando verla. Y seguro que tiene mucho que contarte. Me alegro de que venga tu hija y puedas disfrutar de ella unos días. :corazon: Aprovecha el momento.

Atrás