@
Gabby, no, por favor. ¿No hay algo, alguien, que te guste? ¿Tienes alguna afición, algún estudio, algo que te aporte bienestar? ¿Alguna persona especial en tu vida?
Hay tantas cosas hermosas..... un buen libro, una canción que emocione, respirar, ver amanecer, atardecer, oler un perfume agradable, un abrazo de un ser querido, una buena película.......... entrar en este foro y compartir lo que te parezca .....
Quisiera que encontraras en tu vida algo aunque sea pequeñito, que te alivie tu infierno. Algo que te ancle a esta vida. Algo que te llene. La mejoría en tu peso vendrá después. Porque creo que lo principal es que la vida deje de ser un infierno para convertirse poco a poco en algo agradable. ¿Empezamos por algo pequeño? Por enviarte un abrazo virtual. Cálido y con mucho cariño.
- - - Añadido - - -
Yo mido 1,62 y peso 56 o 57 ya

me arrepiento de comer tanto y no lo puedo evitar
@
Angelcaido, estás bien. Estás muy bien.
- - - Añadido - - -
Chicas, por cierto, a mí me han dicho que mis problemas de querer adelgazar y adelgazar son debidos a que creo que ocupo un espacio en esta vida al que no tengo derecho. ¿Os suena?.
Fui el resultado de un embarazo no deseado y siempre he sentido que soy una carga para mi entorno.
Otra cosa que me ocurre con la comida es que tengo miedo de comer mucho, porque temo que mi cuerpo no pueda digerirlo. Creo que en realidad lo que no puedo digerir es la vida.
- - - Añadido - - -
Bueno si, ser psicóloga puede ser un motor para mi, ayudar a alguien porque lo comprendería, ¿sabes?
Psicóloga, jo, estaría muy bien. ¿Quién mejor para comprender a los demás y tratarles?