MissAnia98
Usuario veterano
La verdad es que es algo que me lleva pasando desde los 13 pero pude aceptarlo con mi psicologa hace muy poco. A dia de hoy peso por debajo de los 60kg midiendo 1,75m y aunq me veo muy marcados huesos de cadera, muñecas y costillas sigo viendome gorda a la vez. Es extraño porq por mucho q adelgace me miro y sigue sin ser suficiente. Nunca es suficiente. Es una presión que me ahoga y me hace sentir sin valor, como si la delgadez fuera lo único que me hace tener valor como persona.
Además mi circulo cercano me dice que estoy delgada y solo puedo pensar en que me estan mintiendo porque no es verdad, aun estou demasiado gorda. No es suficiente, tengo que bajar más.
Estoy harta de sentieme así pero no puedo salir del bucle, y cuando me dan crisis y me pego atracones es aun peor porque aparece la rabia y la culpa.
♀
No quiero meter mal rollo ni provocar triggers ni nada, espero que nadie se sienta mal leyendo esto, solo necesitaba escribirlo.
Además mi circulo cercano me dice que estoy delgada y solo puedo pensar en que me estan mintiendo porque no es verdad, aun estou demasiado gorda. No es suficiente, tengo que bajar más.
Estoy harta de sentieme así pero no puedo salir del bucle, y cuando me dan crisis y me pego atracones es aun peor porque aparece la rabia y la culpa.

No quiero meter mal rollo ni provocar triggers ni nada, espero que nadie se sienta mal leyendo esto, solo necesitaba escribirlo.