Nuevo ingreso

Hoy tengo un nuevo ingreso en el hospital del Mar, Barcelona. Por si me quereis mandar muchos ánimos amigos. 💙
Mucho ánimo compañera!! Seguro qué esta vez sales mucho mejor ya verás!! Vas a estar muy bien, así que tranquila.

Te mando un abrazo enorme y un montón de 😘😘😘😘

Hoy tengo un nuevo ingreso en el hospital del Mar, Barcelona. Por si me quereis mandar muchos ánimos amigos. 💙

¡¡Por supuesto @Lulafortune!! mucha fuerza para estos días.

Un abrazo fuerte

Season 10 Hug GIF by Friends

A pesar del suceso con la comida, que no sé si te habrá afectado, ¿cómo te está yendo? ¿te sientes un poco mejor?

No mucho…. No saben bien que hacer conmigo…. Ahora tienen que hacerme un TAC y alguna prueba más, y ajustes de medi pero yo no noto mejoría aún

Hola Neo!! Pues de momento bien! De momento el médico ha dicho que mejor no trabaje, asi que sigo con mi rutina diaria de momento, gimnasio por las mañanas y nuevas actividades para animarme un poco como pintura e inglés al menos de momento 😊 gracias por preguntar

Hola @Lulafortune yo me encuentro muy bien y espero que tu también es tes lo mejor posible, te mando mucho animo y espero que tengas mucha suerte, un fuerte abrazo. :besote:

Atrás