• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Nueva en el Foro

Isa37

Usuario poco activo
Buenos días a tod@s mi nombre es Isabel tengo 37 años y sufro de TLP desde los 25, estoy casada, tengo familia y estoy en un momento de crisis ahora mismo, llevo muchos años luchando con el TLP y aceptándolo, estoy en tratamiento y ahora mismo en reajuste de medicación, mi mujer y mis hijos llevan sufriendo mis mi**** muchos años, hay veces que tengo razón y otras que no, obviamente, pero cuando me enfado me convierto en el demonio y me tiene amargada la vida, no se quien soy, así somos? Realmente somos como dicen? No sé cómo actuar….

Bienvenida al foro. Estás haciendo lo correcto para mejorar, y seguro que poco a poco vas a ir mejorando. No pierdas la esperanza. En el foro hay personas que han logrado estar estables y llevar una vida plena. Espero que te sientas a gusto en el foro y te ayude. Ya nos irás contando mas cositas :sonrisa1:

La esperanza no la pierdo xq no puedo perder q mi familia, lo que me asusta es que mi mujer se acabe cansando y que realmente cuando nos enfadamos somos otras personas…

Bienvenida.

La estrategia para evitar llegar a puntos de "alteración" que después lamentemos suele ser entrenarse para reconocer las señales de que empieza la escalada y poner remedio justo cuando aún somos "racionales". Es un proceso difícil y requiere terapia psicológica y un compromiso férreo. Pero SI SE PUEDE.

Hola @Isa37, me ha chocado esta expresión:

¿vienes de una familia religiosa?

Bienvenida al Foro :bienvenido:
Jajjaja para nada, pero no tengo mejor manera de definirme en ese momento, somos dos personas con muchísimo carácter y cuando llego a esos puntos en momentos de crisis cojo las maletas y me voy…algún psicólogo recomendable en Madrid?

Lose… es una expresión. Y por eso estoy aquí para poder ver cómo somos todo@s y como controláis esos problemas los que los tengáis.