• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Novedades

• Autor Autor July
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

July

Usuario
Hola, como estan, hace unas 3 semanas compartia con ustedes una situacion muy dificil que estoy atravezando en relacion a que me despidieron en muy malos terminos de mi trabajo, el hecho es que, despues de la fuerte crisis q todo esto me origino, decidi iniciar acciones legales para defender mis derechos, hoy todo eso esta en manos de un abogado; y en cuanto a mi salud fui a ver a la psiquiatra, lamentablemente me aumento la medicacion y me agrego otra, que para serles sincera, me costo mucho aceptar tomarla, pero como vi que pasaban los dias y yo seguia sin tomarla, lo comente c una amiga, q es la q esta al tanto de mi tratamiento y en contacto c mi psquiatra y me comprometi c ella para hacer caso c la medicacion y lo hice...en fin, estoy algo mas tranquila, estable, tratando de reacomodar mi vida, siento que falta mucho para salir de esto pero de apoquito estoy en camino...gracias x todo el apoyo que recibi del foro...fuerte abrazo

July que fuertes cosas has estado pasando! se necesita ser fuerte para sobreponerse a algo así. Me alegra que hayas podido atravesar el bache y que te leas motivada para volver a subir.
Dicen que una vez estando en el fondo del pozo lo único que puedes hacer es buscar los medios para subir y salir de el. :) Vas por muy buen camino. éxito!

Felicidades july!!!!

Has sido muy valiente, con lo del abogado y con el nuevo tratamiento. Disfruta de tu familia y sigue adelante :vamos:

Hola, como estan, hace unas 3 semanas compartia con ustedes una situacion muy dificil que estoy atravezando en relacion a que me despidieron en muy malos terminos de mi trabajo, el hecho es que, despues de la fuerte crisis q todo esto me origino, decidi iniciar acciones legales para defender mis derechos, hoy todo eso esta en manos de un abogado; y en cuanto a mi salud fui a ver a la psiquiatra, lamentablemente me aumento la medicacion y me agrego otra, que para serles sincera, me costo mucho aceptar tomarla, pero como vi que pasaban los dias y yo seguia sin tomarla, lo comente c una amiga, q es la q esta al tanto de mi tratamiento y en contacto c mi psquiatra y me comprometi c ella para hacer caso c la medicacion y lo hice...en fin, estoy algo mas tranquila, estable, tratando de reacomodar mi vida, siento que falta mucho para salir de esto pero de apoquito estoy en camino...gracias x todo el apoyo que recibi del foro...fuerte abrazo

Cuanta alegría da leerte mejor July!
Animo para el futuro en el tema laboral, en el tema de la medicación....bueno nos tocó tener que tomarla si o si así que a esperar que pronto te la rebajen y poco a poco hasta la retiren...
Besucos

Muchísimos ánimos July. Y enhorabuena por cómo estas sobrellevando estos momentos tan tan difíciles.
Me alegra mucho leerte.

siento que falta mucho para salir de esto pero de apoquito estoy en camino

Si crees que te puede venir bien plantear un tema para desahogarte o para expulsar lo que sea.. ya sabes. :) Un abrazo. Ánimos tía!

Felicidades por tu valentía July, y mucho ánimo.
En cuanto a la medicación no pasa nada por aumentar en momentos como éstos, ya vendrán tiempos mejores, paciencia.
Un beso y que sigas bien.

Sonrío por tus avances. Lo peor ya lo has pasado. No le des importancia al número de pastillas que tomes, en este caso "el fin justifica los medios".
No dejes de pedir ayuda cuando te veas mal y piensa que el siguiente paso es la luz.
Un abrazo.

Atrás