Noticias e indecisión

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Hola chic@s, os escribo en esta calurosa tarde de Lunes para contaros lo que acaba de ocurrir. Resulta que he llamado a AMAI para que me dieran información y las cosas que allí se hacen un poco por encima. La buena noticia es que me gustaría ir y probar a ver qué es, cómo está la cosa,y encontrar una solución efectiva... la mala es que es privada. No sé si mi familia aceptará pagarme la terapia (pienso que sí, pero no estoy segura del todo), en cualquier caso sería una pena desperdiciar este tren, no sólo por mi salud sino por la gente que me rodea y se preocupa por mí.
Os juro que necesito respirar, sentir que no tengo que hacer cosas que no quiero, sentir obligación, agobio...
No estoy segura de lo que ocurrirá pero no puedo más y creo que como yo, pensáis que no se puede seguir así, no puedo...
Ni siquiera sé si iré a la asociación, como me habréis leído anteriormente estoy perdida y siento que he perdido mucho tiempo en "terapias inútiles ",y como dice el dicho: el tiempo es oro y nunca vuelve. Me agobia mi futuro en serio.
En fin, ya os iré contando como me va.

Neo

Administrador
País
España
Género
Masculino
Los psicólogos de AMAI conocerán el TLP perfectamente. Otra cosa es que tú te sientas a gusto con ellos y te ayuden. Pero eso no lo sabrás si no lo pruebas. No conozco muy bien como va, pero creo que tienes que pagar una cuota de socio y luego te hacen un precio ajustado para las sesiones. Ya nos contarás que decides hacer. Yo lo probaría. Creo que un compi dijo que iba a acudir a sesiones, pero creo que ahora no está en el foro.

UsagiDrop

Usuario veterano
Género
Femenino
Sí Neo, a ver en realidad cómoda con la gente no me siento, es así, pero también sé que tengo que hacer algo de verdad. Se lo he comentado a mi madre (aunque no cara a cara) y mañana hablaremos a ver como resulta todo... Ya os digo que lo que me agobia es no saber qué hacer y lo que ocurrirá conmigo, y necesito ayuda de verdad.
Si me dicen que sí, tal vez vaya. Necesito saber quien soy y dejar de abstraerme pero me pasa sin más, ya ni me molesta porque ya estoy acostumbrada.

C

Catalina

Hablan bien de ésta asociación, nada pierdes con probar.

Claudia89

Usuario veterano
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Depende del día/hora
Hola UsagiDrop!
Soy nueva por aquí y ni siquiera estoy muy segura de si lo mío es TLP o no... pero también he estado interesada en AMAI y me encantaría que me contaras tu opinión cuando los vayas a ver!
Espero que te parezcan bien!
Saludos.