Noche en el Mu- hospital...

MissAnia98

Usuario veterano
País
Catalunya, España
Género
Femenino
Ánimo
:(:
Ayer me tomé una dosis muy alta de quetiapina y tuve una reacción horrible. Tengo unos buenos chichones en el cuerpo y cabeza ya que caí inconsciente varias veces al suelo. En fin que al final mis padres me encontraron retorciendome en el suelo y me llevaron al hospital. He estado allí toda la noche y me acaban de dar el alta y lo peor de todo es que me siento genial. Es como si hubiera ido acumulando y acumulando y la crisis de ayer fue como mi manera de explotar y sacarlo y ahora me siento como nueva. Y es horrible porque mis padres lo pasaron fatal hubo un momento de camino que pensaron que me quedaba ahi en el coche.

Y encima no recuerdo muy bien qué pasó, nunca me acuerdo después de las crisis con lo cual cuesta trabajar en ello y me hace aun más impredecible y me cojo más miedo a mi misma. No sé en qué estaba pensando, pasé de 0 a 100 y cuando me di cuenta estaba en un coche camino al hospital.

Pd: el carbón activado tiñe demasiado bien y sabe demasiado dulce, 100% no recomendado

LTaylor

Superusuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cuesta abajo y con los frenos de adorno
Te advertí sobre la importa de seguir al pie de la letra la pauta de medicación que te dió tu médico.

Si tienes oportunidad de ponerte en contacto con él a través del teléfono llama y ponle al corriente. Puede que necesites un ajuste de medicación.

Lo que no cambia el hecho de que has de ser prudente y ni saltarte tomas si tomar de más. No estamos hablando de aspirinas. Espero que entiendas la importancia de ésto.

MissAnia98

Usuario veterano
País
Catalunya, España
Género
Femenino
Ánimo
:(:
Soy consciente. Ahora. Hay momentos en los que pienso, siento de una manera muy extrema, soy impulsiva y ahí no pienso que esté haciendo nada malo (aunq sí lo haga, pero poco me sirve tener constancia de ello ahora si entonces me la pela y hago lo q quiero xd). Me he puesto en contacto ya, me atenderán en unos días.

LTaylor

Superusuario
País
Madrid
Género
Femenino
Ánimo
Cuesta abajo y con los frenos de adorno
@MissAnia98 otra opción sería que le dieras la medicación a tu madre y que sea ella la que te la dé en caso de necesitarla. Es una medida de seguridad hasta que te estabilice un poco.
Yo estando en el hospital de día tenía que dejar allí toda la medicación hasta que pasó un año más o menos y me daban sólo lo que tenía pautado ese día y lo del desayuno del siguiente.