• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No tengo amigos.

Maceci

Usuario
Eso... hoy caí en la cuenta de que desconozco a la que creia mi mejor amiga,mi hermana... mi compañera de hace mas de 20 años. Al final solo eramos hermanas,amigas eternas solo por su conveniencia.La relación se terminó.
Me duele,porque tiene a su hija,que ya no voy a poder seguir viendo como crece... y sobre todo porque realmente sentia que era la excepcion de todas las personas negativas que pasaron por mi vida.
No tengo nada, mis ratos libres son para estar con mi novio y punto.El resto es para el estudio y el cursado ,por el horario no puedo hacer muchas actividades extras... Y eso ultimamente esta siendo jodido, soy muy dependiente de mi novio y cuando me pongo mal solo genera peleas..
No entiendo,nunca me faltó compañia...en la otra facultad, en danza, en la escuela, en el hospital de dia,en teatro,en el barrio... pero siempre termino sola! o termino involucrandome con gente que me hace mal, gente toxica.
No tengo a nadie a mi lado para confiarle cosas,mas que esta pagina y mi psicologo.... y no es por ofenderlos... pero me parece muy triste :( me siento muy mal... me siento mal por enojarme con mi novio porque se junta con sus amigos, me siento mal por necesitar que siempre este conmigo... me siento mal por no saber encontrar la gente correcta!.
Siento que en el fondo naci para estar sola.Me cuesta confiar.

Macedi, los enfados con los hermanos nunca son definitivos, a poco que pongáis cada una de su parte volveréis a estar igual que siempre, y las relaciones en general, pues no siempre es fácil encontrar a las personas que nos hagan sentir cómodas, es ir buscando y quedarse con lo mejor.Ánimo y no te rindas. :d

No,en realidad no somos hermanas de sangre...nos llamabamos hermanas porque compartimos una amistad inmensa durante 21 años y de golpe y porrazo paso a desconocerla por completo.me pone muy mal

Y por qué? qué crees que ha pasado para que una relación de 21 años se acabe de la noche a la mañana? No crees que quizás puedes hablar con ella y solucionar lo que haya pasado? no sé...

Hola maceci
me siento muy identificada contigo yo llevo 5 años sin tener ninguna relación con mi hermana y no puedo disfrutar de mi sobrino de 12 años, es duro!! aunque yo ya me he acostumbrado a vivir sin ella!y sinceramente no quiero mas relación con ella pues era una persona que no entendia mi problema y lo que hacía era perjudicarme!! con el tema de mi novio igual soy super dependiente y siempre he tenido problemas con la gente que me rodeo, hasta que traté de buscar gente sana en otros lugares en mi caso mi vida cambió al empezar en un gimnasio.
Trata de cambiar un poco tu vida, conocer otras personas también te ayudaran con tu dependencia.
un abrazo

Yo tampoco tengo amigos. Me dio verguenza reconocerlo ante un desconocido. No es tan fácil como lo dice el que en cualquier lado se puede conseguir amigos, sin embargo me pareció importante compartirlo. Cuando también tuve problemas, mis "amigos" nunca aparecieron.

Es verdad que no es tan fácil encontrar amigos...quizás es más fácil encontrar compañeros con los que hacer cosas juntos que os gusten, y de ahí quizás aparezcan amigos. Pero al menos no cerrarse en casa por el hecho de no tener amigos.

Te entiendo, me siento muy identificada con lo que contás. No tuve nunca amistades de tantos años pero sí alguna que otra que a pesar de ser de corto tiempo fue muy muy significativa, pero cuando estaba en pareja me pasaba lo que a vos, me volví muy dependiente. Para colmo, mi ex marido no era precisamente una joyita, así que terminé encerrándome en una relación súper tóxica que solo pude romper después de muchos años.
No dejes que te consuma ese sentimiento de soledad. No sé qué pasó con tu amiga, pero si todavía podés, intentá acercarte, seguro las cosas tienen solución.
No puedo aconsejarte mucho porque estoy en una situación como la tuya, pero te envío un abrazo grande.

Mira no creo q te vaya a servir d ayuda,yo tengo un hijo d 22 años con el q no me trato pq se me torcio,si me trato con su padre,y vivo sola y me siento muy,muy sola,pero reconozco q en mi caso el problema soy yo,siempre fui bastante independiente pero divertida y social,pero ahora no hay forma d q salga d casa y quedar con alguien me supone un terrible esfuerzo y vuelvo frustrada y cabreada. Pero sigo luchando y pienso q igual q e modificado otras cosas conseguire mejorar esto,creo en mi humilde opinion y ya ves q soy un cajon desastre,q debes dar tiempo al tiempo y no anticipar cosas q no han ocurrido,las amigas asi puede q se distancien pero siempre vuelven,lo se pq tuve una toda la vida hasta q un cabron la mato. Y tu novio necesita su propio espacio x mucho q te quiera y tu debes encontrar el tuyo propio. Espero haberte ayudado,suerte y se positiva

Atrás