• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No se tener psicologos hombres ¿?

_letmegohome

Usuario
Siempre he tenido psicólogas mujeres y me ha ido bien, cuando he cambiado siempre ha sido porque la psicóloga se ha retirado o por ambas partes sentíamos que habíamos llegado a un tope. Una psicóloga me recomendó que hablara con un psicólogo hombre y siento que me cuesta muchísimo abrirme con el. No soy capaz de llorar, siento que me tengo que mostrar fuerte y dura. Como si me tuviera que defender. No se como evitar eso porque muchas veces provoco sesiones incomodas en las que me veo incapaz de hablar o contar mis cosas por miedo a llorar o no se.

Siempre he tenido psicólogas mujeres y me ha ido bien, cuando he cambiado siempre ha sido porque la psicóloga se ha retirado o por ambas partes sentíamos que habíamos llegado a un tope. Una psicóloga me recomendó que hablara con un psicólogo hombre y siento que me cuesta muchísimo abrirme con el. No soy capaz de llorar, siento que me tengo que mostrar fuerte y dura. Como si me tuviera que defender. No se como evitar eso porque muchas veces provoco sesiones incomodas en las que me veo incapaz de hablar o contar mis cosas por miedo a llorar o no se.
Puede ser. Yo siempre me he sentido mejor con mujeres. Y el terapeuta que tuve que era hombre, fue un desastre pirque me enamoré de él. Y claro. Lo pasé fatal.
Puedes comentar con el lo que sientes

Yo jamás me he planteado tener un psicólogo hombre. Sé que es por mi historia personal, pero no te sientas mal por eso. Al fin y al cabo la psicoterapia necesita feeling y si tú no lo vas a tener con un hombre ¡pues no pasa nada!.

Me va estupendamente eligiendo siempre mujeres, hasta si tengo que ir a un Notario ¡elijo una mujer!

Hola
No creo entonces q te esté ayudando... aparte de q sea hombre, no parece q hayáis "conectado" y eso se necesita para "confiar".
Y no veo nada malo con q te sientas mejor con terapeutas mujeres.

Yo siempre prefiero mujeres. Si se puede elegir, yo es q con un hombre no conseguiría abrirme

Ánimo!!
:cariño:

Atrás