No se si tengo TLP, busco ayuda

Vaitiare

Usuario poco activo
Registrado
20/3/18
Mensajes
2
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Desanimada
hola a tod@s
hace 10 años fui diagnosticada de trastorno bipolar, ahora despues de un intento de sucidio fallido internada seis dias en el hospital y de impulsos incontrolables como beber, autolesionarme drogarme con pastillas la psiquiatra me dice en la ultima consulta que tengo rasgos de tener TLP .Me mando a que cuando tuviera los impulsos me pusiera una toalla de agua fria en la cara para relajarme. Me siento vacia, no se desanimada,hay veces que me siento un poco mejor pero todo vuelve a empezar.he perdido amistades,estoy aislada,no he conseguido mantener un trabajo mas de seis meses.Tambien he tenido fobia social.en fin un pequeño resumen buscando respuestas por aqui .....
 

Neo

Administrador
Registrado
5/6/14
Mensajes
36.851
País
España
Género
Masculino
Bienvenida. Espero que el foro te ayude y te sientas comprendida.
 

Mialisa

Usuario veterano
Registrado
5/3/18
Mensajes
1.905
País
España
Género
Femenino
Bienvenida al foro!

Como siempre he dicho los especialistas también puede equivocarse en el diagnóstico. Si ahora ven que tienes más rasgos de TLP, pues lo primero es aceptarlo.

¿Estás tomando medicación ahora? ¿Vas a terapia?
 

Somera89

Usuario
Registrado
13/3/18
Mensajes
135
Edad
32
País
España
Género
Femenino
Buenos días...

Estoy con Mialisa, los especialistas en psicología y psiquiatría tienen un trabajo complicado... no es tan fácil como hacerte un análisis de sangre o una radiografía. Así que puede que mañana sea otra cosa... yo en un año he pasado por 3 diagnósticos jajajajaja

Pero bueno tranquila... sea lo que sea espero que aquí te sientas cómoda y piensa que el TLP solo es un nombre.
 

Sara80

Usuario veterano
Registrado
7/11/16
Mensajes
527
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Bienvenida al foro, por aquí puedes desahogarte, y contarnos lo que te apetezca...
Los expertos son ellos, y a veces como todos.,,,, se equivocan..

Yo, pensaban q tenía depre e insomnio, hasta q hace 2 años o así, me lo diagnosticaron y me lo dijeron así en frío... al principio no entendía nada, pero luego, me empecé a informar y veía que mis síntomas eran claros.
Para ello, me leí el libro "Diamantes en bruto" de Dolores Mosquera, que te explica las conductas, etc.. de este trastorno.
 
Arriba