No se si soy TLP

Flordehielo

Usuario poco activo
Género
Femenino
Hola a todos; me siento
Identificada con el
Diagnóstico de TLP. Por razones personales, de momento ni en un futuro proximo no podré ir a un profesional para que me diagnóstique,, lo aclaro porque se que es lo primero que me vais a decir, y con razón. A modo de reflexión, los puntos que me hacen creer que puedo ser BL son estos:
Desde niña, siempre me he sentido profundamente vacia por dentro.
Cuando estoy sola, entro en bloqueo. No soy capaz de seguir ninguna rutina( llevar la casa, preparar el almuerzo... por ejemplo si pienso en hacer tal comida, me hundo en la desesperanza" 'me falta tal ingrediente y si vly a comprar ya se me va el dia", o me desanimo porque siento que nada de lo que haga estara bien hecho ni tendrá sentido.
Si no estoy con alguien, literalmente no se quien soy. Pero cuando estoy con gente siempre estoy triste o nerviosa.
Cuando discuto con mi marido ( generalmente es pirque el me echa cosas en cara) tiendo a desconectar, a veces disocio, y no recuerdo lo que me esta diciendo.
Nunca he sentido ira, ni siquiera enfado. En su lugar siento tristeza... creo que seguramente he bloqueado estos sentimientos en la infancia, cuando sufri abusos.
Mi autoestima es baja y necesito constantemente que la gente me de cariño o me diga cosas bonitas, como si fuera una cria, sin embargo nunca lo pido.
No puedo controlar mis impulsos! Con comida, sexo y compras.
Bueno... espero vuestras opiniones y aprender mucho de este foro... gracias a todos.