Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias. Yo voy a estar bien xq me propuse esta vez lograrlo pero es que ahora sinceramente el cuerpo me pediría hacerme daño y escribirle a su marido que es con quien rara vez pero a veces hablo de eso y decirle.. y por qué ella me odia? Y nunca más será mi amiga? Pero es que no puedo desear que sea mi amiga alguien que me desprecia. Lo normal sería que yo después de todo, x amor propio, no quisiera saber más de ella y no que no tener el cariño de alguien haga que yo vaya aún más detrás suyoNo lo pagues contigo luego será peor… explícanos si te apetece para ordenar tus pensamientos, llora si lo necesitas, toma una ducha o ponte música, cena algo tu medi y a dormir![]()
Es exactamente pero exactamente lo que tu dicesCreo que tienes que entender que no todas las personas funcionan cómo uno mismo o cómo nosotros creemos o queremos, tienes que partir de ésa base. Que la forma en que tú ves y sientes el mundo no es la misma forma en que la viven otros, por lo que no puedes esperar que te den lo que tú das.
Uno no da para recibir a cambio.
Si en algún momento ella te ayudó y ya no lo hace más, quizás debas ponerte en su lugar, con esto no quiero ser dura ni mala, ni que me mal intérpretes. Yo muchas veces he hecho el ejercicio de mirarme desde fuera mi comportamiento y pensar fríamente, a veces podemos ser cómo niños que demandamos mucho afecto, cariño y comprensión, que tenemos comportamientos equivocados, exagerados y somos adultos, eso desgasta a cualquiera. Muchas veces no tomamos conciencia del desgaste emocional que supone para otros, si ya nosotros estamos agotados, imagina otros, yo por eso entiendo que se alejen y los hay capullos también, claro.
Pero con esto te quiero decir que mucho has conseguido tu misma, por tí, céntrate en ello, es lo que importa. No podemos esperar que nos entiendan y quieran todos, simplemente somos personas y tú eres tan válida como cualquiera. Y cómo bien cuentas, tienes varios grupos, no vayas donde no te quieren, quédate con las que si te quieren, no podemos gustar a todos, así que aprovecha lo que tienes y disfruta de ellos.
Ahora date un mimito y a descansar
![]()
A mi también me cuesta mucho llorar, el psiquiatra me dijo que podría ser por la medicación...Me vendría muy bien llorar si pudiera. No sé por qué no lloro.
También puede ser. Gracias.A mi también me cuesta mucho llorar, el psiquiatra me dijo que podría ser por la medicación...
Si, si pudieras te desahogarías, también podría servir hablar, aunque no sea lo mismoTambién puede ser. Gracias.
Es esa sensación de que necesito llorar y estaría mejor entonces![]()
Sí. Hablar ayuda mucho pero no tengo a nadie con quien hablar y creo que es una de las razones x la que desarrollé tanta dependencia. Xq x más que nos guste estar solos o queramos que no nos molesten, solos seres sociales y yo no tengo pareja ni tengo ya tampoco ningún tuvo muy cercano. Tengo buenas amigas y personas con quienes quedar siempre pero que no saben mucho de mi.Si, si pudieras te desahogarías, también podría servir hablar, aunque no sea lo mismo![]()
Hola!Me vas a disculpar @Crisola porque no he entendido bien lo que te pasó ayer a la tarde.
Preguntas en el título si "hiciste mal al ir" parece que a una fiesta de cumpleaños ¿verdad?, una fiesta de cumpleaños de compañeras (no creo que amigas por lo que cuentas de que nadie sabía si te habías ido o no del grupo de whatsapp) de gym. ¿Es así?.
Como decimos aquí "a toro pasado" ¿tú qué crees? ¿hiciste bien o hiciste mal? pero ¡fíjate que emplear esas 2 palabras: "bien" y "mal" en calidad de qué: son simples adjetivos para valorar una tarde, o tienen un peso moral acerca de si lo estás haciendo bien o no con tu vida?
Creo que muchos de nosotros, que sufrimos un trastorno como es el TLP una de nuestras carencias es "no saber" priorizar, es "no saber" dar un orden" es "no saber" qué es importante y qué no lo es. Lo metemos todo en el mismo cajón, en el miso baúl así que cuando abrimos la tapa ¡todo es desorden!.
Me encanta que entrar en el Foro te ayude a no sentirte sola, pero a veces me pregunto si gente que en el foro comparte su dolor para que podamos llevarlo en compañía (las penas en compañía son menos penas), en RRSS (Instagram, Facebook, etc.) estén mostrando una realidad "perfecta" que tal vez no lo sea ... y que precisamente mantener ese perfil, sea lo que les esté produciendo más dolor (que no daño, pues cada uno es como es, muestre lo que muestre).
Tú a veces también nos has compartido bellas fotos en el gym y puede que ahí estés viviendo una realidad paralela que es la que te está impidiendo vivir tu propia realidad.
No lo sé. Sólo es lo que de pronto me ha venido a la cabeza.
Hola!Me vas a disculpar @Crisola porque no he entendido bien lo que te pasó ayer a la tarde.
Preguntas en el título si "hiciste mal al ir" parece que a una fiesta de cumpleaños ¿verdad?, una fiesta de cumpleaños de compañeras (no creo que amigas por lo que cuentas de que nadie sabía si te habías ido o no del grupo de whatsapp) de gym. ¿Es así?.
Como decimos aquí "a toro pasado" ¿tú qué crees? ¿hiciste bien o hiciste mal? pero ¡fíjate que emplear esas 2 palabras: "bien" y "mal" en calidad de qué: son simples adjetivos para valorar una tarde, o tienen un peso moral acerca de si lo estás haciendo bien o no con tu vida?
Creo que muchos de nosotros, que sufrimos un trastorno como es el TLP una de nuestras carencias es "no saber" priorizar, es "no saber" dar un orden" es "no saber" qué es importante y qué no lo es. Lo metemos todo en el mismo cajón, en el miso baúl así que cuando abrimos la tapa ¡todo es desorden!.
Me encanta que entrar en el Foro te ayude a no sentirte sola, pero a veces me pregunto si gente que en el foro comparte su dolor para que podamos llevarlo en compañía (las penas en compañía son menos penas), en RRSS (Instagram, Facebook, etc.) estén mostrando una realidad "perfecta" que tal vez no lo sea ... y que precisamente mantener ese perfil, sea lo que les esté produciendo más dolor (que no daño, pues cada uno es como es, muestre lo que muestre).
Tú a veces también nos has compartido bellas fotos en el gym y puede que ahí estés viviendo una realidad paralela que es la que te está impidiendo vivir tu propia realidad.
No lo sé. Sólo es lo que de pronto me ha venido a la cabeza.
Muchas gracias! Pues yo igual, solo fue un corte y 1 arañazo y además ya lo tengo curado.. o sea, muy poco y además como tú, paré a tiempo y creo que eso también es avanzar. Para mí en esto de las autolesiones, q es algo a lo q llevo recurriendo desde niña, a parte de resistirme cuando me siento desbordada, lo q más me cuesta y solo ahora he empezado a hacer, es empezar y parar así en seco sin pensar.. total, ya que la he fastidiado sigo. Eso y no hacerlo al día y los días siguientes. Me parece que es también un logro que sólo podemos ver quienes sufrimos cualquier tipo de adicción xq con los atracones es igual, parar cuando has empezado es difícil y así con otras adicciones.Gracias por cómo te abres y compartes Cris. Yo también tuve un mini episodio, fueron pocos cortes y paré a tiempo. Pude compartirlo con una amiga y me ayudó... ¡Es tan importante poder hablar con alguien después (sea en persona o en el foro)!
Totalmente, al final es una adicción como el atracón. A mí hacia muchísimo que no me pasaba, juraría que un año si no muchos meses...y es como que no quieres parar porque sabes que viene el estallido de lloro, de que no estás pudiendo controlar, de que no estás bien... Pero a la vez piensas como parte buena que "sólo llegué hasta aquí, y de aquí puedo salir". Compasión, voluntad y seguir...que estamos en elloMuchas gracias! Pues yo igual, solo fue un corte y 1 arañazo y además ya lo tengo curado.. o sea, muy poco y además como tú, paré a tiempo y creo que eso también es avanzar. Para mí en esto de las autolesiones, q es algo a lo q llevo recurriendo desde niña, a parte de resistirme cuando me siento desbordada, lo q más me cuesta y solo ahora he empezado a hacer, es empezar y parar así en seco sin pensar.. total, ya que la he fastidiado sigo. Eso y no hacerlo al día y los días siguientes. Me parece que es también un logro que sólo podemos ver quienes sufrimos cualquier tipo de adicción xq con los atracones es igual, parar cuando has empezado es difícil y así con otras adicciones.
Desde fuera puede verse como.. ufff otra vez lo ha hecho, no va a cambiar nunca. Pero nosotras sabemos que es un avance.
En casi 6 meses, solo 2-3 veces he tenido un tropiezo así y yo, sigo contando meses desde ahí, desde los 6, no vuelvo a empezar a contar de cero. Eso me ayuda a seguir.
Ánimo a tí también!!! Lo estamos haciendo bien
Un año entero es muchísimo tiempo!!! Y hacerlo 1 vez, es un pequeño tropiezo. Yo ni lo contaría y seguiría contando desde 1 año. Ayuda cuando llevas ya un tiempo y te ves capaz y no quieres estropearlo y también cuando y no tienes heridas abiertas en la piel xq es como tener el paquete de chocolate cerrado. Y si tienes ya un corte abierto, es como un paquete abierto y quieres seguir. Por eso para mi es importante conocerme y saber que si x algún motivo un dis lo hago, hasta que se cierre pa herida y los días posteriores, tengo que estar especialmente alerta para que no vuelva a ocurrir.Totalmente, al final es una adicción como el atracón. A mí hacia muchísimo que no me pasaba, juraría que un año si no muchos meses...y es como que no quieres parar porque sabes que viene el estallido de lloro, de que no estás pudiendo controlar, de que no estás bien... Pero a la vez piensas como parte buena que "sólo llegué hasta aquí, y de aquí puedo salir". Compasión, voluntad y seguir...que estamos en ello![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.