• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No se si a ustedes les pase pero hay veces que quisiera escapar.....

Alexandra

Usuario poco activo
Hola la verdad ultimamente todo me da como por tirar la toalla me fastidio y quisiera uir de mi casa, de mis problemas, de mi compromiso, como que hacer una nueva vida desde el comienzo creo que fantaseo mucho con esa idea ultimamente, no se si necesito una vida nueva o necesito mas bien ser una nueva yo :cortee:, lo que si se es que estoy cansada de desconfiar, de mis cambios de humor, de mi caracter explosivo:rubor: , enfin quisiera encontrar paz por que como que ultimamente solo la siento en brebes instantes los cuales son muy beneficos pero quisiera no perderla, ultimamente le pido a Dios que toque mi corazon :heart: y mi mente cuando hago eso me siento un poco mejor...

Me ocurre casi constantemente, y creo qde un modo justificado. Lo curioso es q la sensacion, o bien m paraliza, o bien m lleva a impulsos erroneos y o desesperados.

Me ocurre casi constantemente, y creo qde un modo justificado. Lo curioso es q la sensacion, o bien m paraliza, o bien m lleva a impulsos erroneos y o desesperados.

Es una sensación peligrosa, a mí me pasa lo mismo. Yo creo que el problema es la falta de confianza en nosotros y en nuestra intuición, el no saber diferenciar lo que está bien y lo que no en nuestra vida. Hay veces que sí hay que escapar, yo lo hice, tanto que me mude de país, si algo bueno tenemos la gente como nosotros es que somos arrojados, y si algo malo tenemos es que lo somos sin cabeza. Lanzarse a la aventura está bien, pero a la "buena" aventura. ¿Vas a casarte?

Creo q quiza querias contestarle a otra companhera, ya qno puedo casarme ya qno trngo pareja. Es cierto q arrastro un monton de inseguridad, asta el punto de sentirme aatacada o confusa en algunas situaciones. Sin embargo creo q lo mio es un intento de mi psique q dice:mira al "dolor", la realidad "no puedes soportarlo". Me identifico en lo qdices. :)

Que bien Alexandra que el hecho de ponerte en manos de Dios te de un poco de paz.
Dejar ya de preocuparnos o angustiarnos tanto, de enojarnos tanto con la realidad que nos toca y
aceptarla con lo que venga y trabajar todos los días para superar y cambiar las conductas que nos dañan de nosotros mismos, sin agarrarnolas con los que nos rodean.
Adelante...

Si me caso para el otoño y entre mas se acerca el evento tengo mas nervios, confusion, miedo y lo peor me siento sola porke soy hija unica no tengo papa y mi mama ultimamente se la pasa en la calle arreglando sus asuntos personales hay veces siento que debo hacer una cita ensu ocupada agenda para que tenga tiempo de atenderme :(

Muchas Gracias Victoria por esas lindas palabras y tienes razon no queda de otra mas que luchar fuertemente día con día con nuestra propia conducta, ;) te envio un abrazo

Atrás