U
Usuario eliminado 15441
Con frecuencia me hago inconscientemente esa pregunta, suelo cambiar radicalmente de gustos musicales, de actitudes y muchas de mis conductas son como una copia de ciertas personalidades de mis amigos que me agradan. Es como que tomo algo de una persona y lo incorporo a mi manera de ser con los demás. A menudo me cuesta ser sincero, me cuesta admitir que tengo un trastorno. Todos sabemos que no puedes hablar con cualquier de tu trastorno porque te estigmatizan. Me siento totalmente ciergo de mi mismo, siento un mar de emociones trasformadas en angustia al no entender cómo gestionarlas. Con frecuencia me vienen pensamientos de momentos vergonzosos de mi vida y me siento atormentado, siento una verguenza interior que pienso que lo tengo que decir no vale nada y siempre me cuelgo de la conversación de los demás o hablo de cosas externas.
Mis mejores amigos no saben que tengo el trastorno pero entienden que tengo "algo" y bueno con ellos las relaciones son más fáciles ya que no tengo que fingir una personalidad.
Mi verdadera personalidad es egoísta, envidiosa, ácida, criticona, apática, doble sentido.
quiero vivir en una casita de campo frente al mar.
Mis mejores amigos no saben que tengo el trastorno pero entienden que tengo "algo" y bueno con ellos las relaciones son más fáciles ya que no tengo que fingir una personalidad.
Mi verdadera personalidad es egoísta, envidiosa, ácida, criticona, apática, doble sentido.
quiero vivir en una casita de campo frente al mar.