• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

no se que me esta pasando...

• Autor Autor Annamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Annamas

No se que me pasa, pero hago las cosas en el trabajo y cuando las veo hechas, es como si no las hubiera hecho yo. Yo se que he intentado hacerlo... no tenia fe que me saliera y cuando veo que esta hecho me pregunto esto lo ha hecho el jefe...y no lo he hecho yo...que fuerte no se si es por falta de confianza en mi. O lo mire por donde lo mire me asusto. Que me salen bien las cosas y no se ni como. Y pienso que me esta pasando? Es un poco lio explicarme....

para seguir haciendo las cosas asi de bien y poder creertelo, quiza t sirva practicar accion consciente. es un tipo de concentracion q puede emplearse para todo(soi consciente, mienntras escribo, de lo q ace mi cuerpo). en realidad yo todos los dias ago un ejercicio de "atencion a la gente real", pq puedo desconectarme de la realidad y sentirme sola a la minima. no se si t ayuda, pero...animo!! llamale inseguridad, tal vez es disociacion. unabrazo.

gracias, lo he copiado y pegado al correo y se lo he mandado al psicologo, me he asutado esta mañana, pensaba que lo habia hecho mi jefe... porque me acordaba de intentarlo, pero no me acuerdo del resultado final... joder que mal...y verlo hecho, pensaba que no podia haber sido yo... pero luego, el jefe no me ha dicho lo he hecho yo, cosa que entonces lo he hecho yo. Tampoco le iba a preguntar directamente (esto lo has hecho tu? como ? enseñame!) gracias por leerme

Ana, cariño ¿estás mejor?, necesitas descansar.:besote:

no puedo dormir, y lo necesito, no sé que hacer

¿No puedes tomarte un Orfidal?, te descansará la cabeza.

Intenta relajarte Ana. Si no puedes dormir, no duermas. Intenta distraerte con algo a ver si se te va pasando :animillos:

es que si me tomo el orfidal ahora, el de la noche no tengo,y quiero dormir que anoche no dormi.. pero me lo voyu a tomar, porque no puedo mas. Gracias por leerme.. viene mi madre ahora.

Que no puedo ya estoy aquí otra vez. Me tome orfidal pero ando casi igual.

Dos al día...pero me lo ha dado justo dos meses por motivos obvios... La siguiente receta es mas seguida y tendré de mas. Bueno y que tengo consulta el lunes. No te preocupes maria los nervios/tensión se me ponen en cabeza. Espero dormir a la noche en vez de ahora..si no mañana estaré igual.gracias

Hola Anna! Que tal sigues de este tema?te envío un abrazo grande y ya nos contarás

cielo, espero estes mejor, pienso q la cabeza t la esta jugando, aunq te asegro q tpoco puedo verle una logica. tu t conoces mejor...yy n es algo q yo aya experimentado :s t deseo descanso(aunq mejor si es natural y disfrutado, q estes bien cuidada...por lo demas...Lo mismo, atencion. y q tal si pruebas a lo ice bien y punto? no se si puedes buscarle el punto de gracia. es como acer magia..jej no tengo gran dia. unbes.

Gracias Natshan! esto una disociación importante, lo envie por correo y luego lo hable en terapia. Esto fue importante según el psicólogo. Mucha tensión, carga, estrés.... muchas cosas y la cabeza tiene eso. Muchas gracias por después de tanto tiempo preocuparte por mi y encima no estando bien del todo. Un besazo y que mejores mucho y pronto.

Atrás