No se que hacer

Sheldon

Usuario poco activo
País
España, extremeño
Género
Masculino
Ánimo
Ahora? Ni idea
Hace tiempo que vivo en la incertidumbre pero ya pase de la sospecha a la evidencia. Es un cumulo de muchas cosas y ya he perdido el control de mi vida. No me he puesto nunca en manos profesionales y si alguna vez he ido al psicólogo no le he contado de la misa la media. Me da pánico. Pero se que soy tlp. He tenido dos novias con eso. Un infierno, para ambos. Y busco mucha información. Help!!!

Virginiaj

Usuario
País
Argentina- Córdoba
Género
Femenino
Claro que se puede aprender a controlar los impulso.. Y sí que también se puede vivir con esto! Hay ciertas condiciones de vida Vuando se padece de TLP, pero lo importante aquí es ir a terapia (me parece) contarle a tu psicólogo todo, porque para eso está, para escucharte y darte herramientas para sobrellevar esas circunstancias.. El psicólogo va a comprenderte y no tienes porqué tener pánico, no va a juzgarte, sino que intentará ayudarte!! Pánico de qué te da?

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Se puede vivir con esto? Se pueden controlar los impulsos?

Sí. Se puede. Te lo aseguro. Busca un psiquiatra con el que te encuentres cómodo. Y cuéntale todo. Pero todo, todo. No se va a asustar, ni te va a juzgar. Si lo hace es que es un mal psiquiatra y deberías buscar a otro. Si no le cuentas todo lo que pasa por esa linda cabecita, tu médico no va a poder ayudarte. Al principio cuesta, pero luego va saliendo todo con más fluidez. Tranquilo. Date tu tiempo. Sobre todo no te agobies. La medicación y la terapia son una gran ayuda. Yo no estaría aquí sin ellas.

Sheldon

Usuario poco activo
País
España, extremeño
Género
Masculino
Ánimo
Ahora? Ni idea
Uff!! Si que debería buscarlo ya sin mas demora. Lo que pasa y no entrare en detalles pero aquí todos sabemos de que puede ir la cosa, es que tendría que contar cosas de las que no me siento orgulloso precisamente. Eso es lo que me da pánico. Supongo que alguno de ustedes ya paso por eso. Para mi supone mucho poder dar con gente que me entiende. De verdad, hoy siento que me habéis ayudado. Necesito solo un empujoncito

Virginiaj

Usuario
País
Argentina- Córdoba
Género
Femenino
El empujoncito puedes dártelo solo, regalátelo!!
Entiendo que te de pudor hablar de ciertas cosas que han pasado y que no te enorgullezcan, pero creeme, no será nada que un psicólogo no haya escuchado y con lo que no pueda ayudarte :)

Lunayena45

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Estable.
Bienvenido al foro!? Seguro que entrar aquí te servirá de ayuda y te sentirás comodo entre nosotr@s.

Ups

Superusuario
País
España
Género
Femenino
Ánimo
Bajo
Sí. Te entiendo @Sheldon. La terapia requiere a veces que nos enfrentemos a la parte de nosotros que menos gusta. Yo he tenido que sacar y ver y trabajar cosas que..... bueno, ya me entiendes. Pero después de trabajarlas, algo cambia en nuestra cabeza y nosotros cambiamos. Ánimo. No te preocupes. Los médicos han oído de todo. Te aseguro que yo he contado cada cosa......