Siento insatisfacción conmigo mismo todo el día. Me veo muy imperfecto comparado con el resto de la gente y al mismo tiempo siento que merezco más que ellos, como una mezcla de narcisismo y baja autoestima que experimento de extremo a extremo o de forma mixta. Insomnio, ansiedad nocturna que no me deja tumbarme en la cama por la noche y me obliga a dar vueltas por la habitación hasta que me canso y todo vuelve a empezar de nuevo. Sufrí fobia social por años, de la que me deshice y aún así quedan resquicios cada vez que dialogo con alguien y me recrimino lo estúpido que me veo haciendo o diciendo cualquier cosa. Me he dado cuenta con el paso de los años que mi personalidad se ha fragmentado en 5 partes a las que les he puesto nombre y varían mi comportamiento, manías, autopercepción. 2 son extrovertidas, 2 introvertidas, 1 incompleta o errónea. Me dan ataques de pánico cuando me dejo pensar más de la cuenta. A veces por la calle me entra una paranoia relacionada con que todos se ríen de mí, me miran y saben quién soy, como si estuvieran compinchados y supieran todo de mí, lo que me hace alejarme de mi destino y querer escapar andando rápido. Me es imposible tener confianza con la gente, continuamente creo que me mienten y estás conmigo por interés o compromiso. Me es imposible sentir amor por nadie de forma romántica, lo máximo lo describo como aprecio, dedicado solo a un par de personas. Me dan ataques de rabia normalmente en soledad, y las veces que he estado con gente he explotado para hacerles un daño que no suelo conseguir por hacer de mi rabia algo tan fuerte que también termina siendo ilógico. Periodos de hiperactividad donde necesito andar y moverme, me dan delirios de grandeza donde me siento mejor que nadie y tiendo al parloteo y la extroversión. También tengo periodos depresivos donde apenas tengo fuerzas para levantarme de la cama y no hacer otra cosa que recriminarme mentalmente. Me golpeo los nudillos contra lija como medida de castigo o para parar mi rabia. Me he ido a la fuerza de casa de mi madre con trastorno paranoide, porque todas sus paranoias destructivas recaían en mí y me metían en problemas diarios donde ya han intervenido policía, servicio de emergencias, mi padre etc; comía en el baño y me pasaba los días fuera de casa para evitar problemas. He llegado a dormir a grados bajo cero en la calle por no estar con ella. Actualmente vivo con mi padre que solo veo a la hora de la comida y ni siquiera es capaz de hablar conmigo más de dos palabras. Cuando socializo siento que solo doy un 10% de mí y sufro continuos bloqueos mentales y emocionales que duran horas y se me hacen insoportables, a veces he llegado al punto de algo parecido a la catatonia donde hagan lo que hagan mis musculos se quedan rigidos y no hago caso si me hablan o me empujan, como si estuviera en otro plano. Despersonalizacion y disociaciones donde no se quien soy o soy 5 personas a la vez. Siento que no sé me da bien nada. Soy incapaz de sentir pena por nadie, compasión o culpa. Tengo una obsesión crónica con la inteligencia que hace pasarme los días estudiando y mejorando mis capacidades con ejercicios mentales. Tengo un grupo de amigos donde todos son superdotados que me llenan más que nada pero las pocas veces que quedamos me siento insuficiente comparados con ellos. Con la otra mayoría de gente me siento vacío y me son repetitivas, y aunque sus personalidades se me hagan fáciles no consigo integrarme apenas. Nada me es suficiente. Manipulo a chicas que se me hacen ignorantes para conseguir sexo a través de relaciones ficticias y utilizo el sexo con chicos para autocastigarme, ya que realmente no es algo que me guste. Odio hablar de mí y mis problemas porque me da rechazo el victimismo y la exageración, pero necesitaba echar esto. No sé qué hacer. Y parar las conductas autodestructivas no es el primer paso a dar porque es lo único que me desahoga de todo lo demás. Hablar con un psiquiatra no sirve de nada.