Anonimalia
Usuario
Hola a todos!! Quería comentaros algo que me ha pasado. Hoy mi novio me ha llamado por telefono, mi relación con él es bastante inestable, pra variar, abandonanos la relación muy a menudo, y no puedo evitar sentir que es por mi culpa por todas las paranoias que se me pasan por la cabeza y al final acabo no haciendole caso y pasando de él.. :( es no sabe todo lo que me ocurre y por todo lo que paso prefiero mantenerlo fuera de este peoblema y actuar con el d manera "normal" osea cuando tengo ira o emociones muy fuertes lo evito para no pagarla con él y tal... Hoy me ha llamado, y ha insistido como 6 veces o asi :( tengo muchas ganas de verlo pero hoy tengo un día realmente malo y estoy atacadísima de los nervios... Y no le he constestado a ninguna llamada, no se que hacer y esta situacion me pone aún peor porque cualquier persona normal hubiese contestado encantada pero yo no, no sé si es por algún tipo de miedo o algo así pff... No sé que hacer por un lado tengo tantas ganas de verlo... Pero por otro tengo miedo de que me vea así y se harte de mi o yo que se... Ni yo me entiendo. Jo :(