• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

no se como sentirme bien

Eleonor

Usuario
no se como ser soy un ser horrible y sin forma que se la pasa alcoholizada para olvidar todo hace unos años que empezo mi tlp vivia al limite es un milagro no estar muerta , sufri abuso sexual hace unos años , lo peor esque tengo tantas lagunas mentales de toda mi vida , que me siento como solo una extraña en mi cuerpo , ya nose que hacer alejo a todos , siento que las autolesiones y golpearme a mi misma a veces me ayuda , pero se que esta mal , he despertado en algunas ocasiones moreteada ,a arañada ,s olo para darme ucenta que fui yo , la unica abusadora , me hace sentirme mal conmigo misma triste , amarg , nose , no puedo amar ni ser amada , ya no uedo escribir solo queria decir esto en algun lugar , estos secretos que guardo cada dia me ahogan mas

Por favor no te culpes por lo que te ha pasado. No es horrible una persona que está huyendo de un dolor enorme. Sé lo que es que algo duela tanto que solo parece posible eso: huir. Y, a causa de la culpa, reproducir constantemente el abuso en nosotros mismos de tantas maneras, en parte porque quizá nos guardamos tanto rencor por no enfrentarnos a él. No te odies, por favor; hay cosas que "ni el más fuerte" quiere enfrentar. Para romper ese círculo atrapante lo que necesitamos es buscar ayuda. Escucha y terapia para comprender y aceptar que lo que nos pasó en un abuso pasado ni lo provocamos nosotros, ni fue culpa nuestra, ni va a determinar el resto de nuestra vida. Esto te lo dice alguien "desde fuera" de ti, alguien que no está bajo tu piel pero que conoce cierto tipo de dolor a su manera, y sabe que nadie lo merece. Un fuerte abrazo y por favor no dudes: del sufrimiento se puede salir, pero, necesitamos dos cosas: ayuda, y (la primera y más importante) dejar de odiarse uno a uno mismo. Si te parece que es muy difícil no odiarte, porfa date la oportunidad de pensar que mereces toda la vida que tienes por delante; todos los momentos que están ahí, todo lo que está ahí para que tú lo vivas, en comparación con lo cual la cárcel del odio es muy pequeña... e irreal.

Atrás