• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No se como hacer...

Maceci

Usuario
Veran,tengo novio desde hace 1 año, y desde ese entonces pasamos un monton de momentos destacables en mi vida como border... a principio de año estaba tan mal que casi me internan de vuelta (estuvimos en la puerta del psiquiatrico mas de una vez), estaba muy perdida.
Mi novio siempre me acompaño,de una u otra forma..yendo a los psiquiatras,psicologos,hablando con mis papas.. siempre encontró la vuelta para poder estar ahi,aun cuando me ponia furiosa y le decia barbaridades.
La cuestion es que hoy por hoy estoy mucho mejor, y nos llevamos mil veces mejor tambien,la relacion es mas estable... pero a veces me pasa que me enojo por idioteces con el y no me animo a decirselas (porque son idioteces o porque quiero que EL se de cuenta) y se me arma una pelotera inmensa....terminamos discutiendo y yo diciendole cosas feas y no me gusta,pero me cuesta mucho controlarme.
El siempre me dice "acordate que te pase lo que te pase,yo estoy de tu lado..no soy tu enemigo ni te quiero hacer mal" (en mi pasado me junte con mucha gente que me lastimo y me cuesta mucho confiar) y eso lo se... me muero por el, pero cuesta controlarme,morderme la lengua y dejar pasar las cosas.
A veces lo hago llorar y se me parte el alma,y despues no se como remediar las cosas,aunque el me diga que esta todo bien me quedo mal.
Tengo miedo de cansarlo y que me mande a freir churros...me aterra la idea,lo amo y se que el a mi.
pero por que me cuesta tanto manejar eso?

Por qué es difícil de controlar, Maceci. Intenta hacer ejercicios de relajación que más tarde te ayuden en esos malos ratos. Y no te rindas; si la relación vale la pena, lucha por ella.

Todas las relaciones son complicadas Macedi, tu novio parece, por lo que cuentas un buen hombre y te quiere, si es preciso cuenta hasta 10 antes de enfadarte, y disfruta de él

hola maceci
yo tenía el mismo problema que tu!! empezaba a sentir algo malo dentro de mi y estallaba con mi novio, me entró el pánico al ver que lo estaba agotando con mi comportamiento, no quería perderlo y ví que el momento se acercaba, ese día sufrí una angustia horrible pensé que mi corazon estallaria, pero me senté a pensar en como podía controlarlo.
Ahora lo que hago cuando me empiezo a irritar desvío la atención en otra cosa, me doy un baño, un paseo, escucho música alegre o incluso aunque sienta que no quiero hacerlo le doy un fuerte abrazo. Pero esto hay que hacerlo a tiempo, cuando ves que el problema empieza y tu empiezas a sentir enfado. Una vez entras en cólera es imposible frenarlo.

Leo tu historia y me siento totalmente identificado... yo llegue a quemarme... aún la adoro, pero necesito recuperarme, ver que por su parte van a cambiar cosas...
Lo que te dice, tenlo muy presente... está contigo en las buenas y en las malas, para nada es tu enemigo... cuando te pase eso, vete a dar un paseo, grita, haz deporte, toda esa rabia, ira, enojo sácala de otra forma... y cuando estés serena piensa con la cabeza y verás las cosas de otro modo... Él te demuestra su amor día a día...
Y si crees que debes decirle cosas, díselas con calma, nadie es adivino.. yo por ejemplo, soy super despistado y a veces no veo cosas obvias... decirle las cosas de buenas maneras, con calma y sin recurrir a insultos, fortalecerá la relación y hará un cambio de patrones a mejor :)
Mucha suerte!
Todo saldrá bien
Saludos

Atrás