No quiero seguir sintiendo esta ansiedad por mi futuro :/

Nadia9

Usuario
Buenas tardes desde Cancún, México...
Tengo 27 años no tengo estabilidad laboral, no sé qué hacer, no tengo nadie que me apoye, vivo con mi mamá y es un infierno vivir con ella, quisiera independizarme, pero no puedo porque no tengo trabajo, estoy harta de ser tan "sensible", si tuviera trabajo también me sentiría así, estoy harta de que nada me guste, estoy harta de los cambios de humor, por la mañana puedo querer viajar por el mundo, hacer mis cosas y por la tarde, quisiera matarme, ayuda!
ALguien que me pueda dar su número de whatsapp con quien pueda hablar de cómo sobre llevar la enfermedad, POR FAVOR!

No sé cómo estará el tema en tu país, pero es posible conseguir terapia de Manera gratuita? Quizás deberían de evaluar si te hace falta medicación, y sobre todo lo que más te ayudará será la terapia con el psicólogo, que es el que se encarga de darte las herramientas que te pueden ayudar a estar mejor. Puedes leer temas abiertos por aqui, hay muchos consejos también. Un saludo!

No sé cómo estará el tema en tu país, pero es posible conseguir terapia de Manera gratuita? Quizás deberían de evaluar si te hace falta medicación, y sobre todo lo que más te ayudará será la terapia con el psicólogo, que es el que se encarga de darte las herramientas que te pueden ayudar a estar mejor. Puedes leer temas abiertos por aqui, hay muchos consejos también. Un saludo!
gracias

Hola, Bienvenida @Nadia9 , espero que a este momento te sientas aunque sea un poco mejor, es muy importante que te mantengas en terapia, como lo dice la compañera Tlpc , debe de haber alguna manera, haz investigado ya en Cancún la posibilidad de terapeutas por parte de IMSS o alguna otra institución?, debes de considerar que tu estabilidad es importantísima para que puedas trabajar y sobrellevar los síntomas del TLP y así sentirte mucho mejor en tu día a día.. en verdad deseo y espero que puedas concentrarte en ello , te mando ánimos y un saludo!:vamos:
P.D. aquí encontrarás mucha ayuda, puedes participar y leer artículos y testimonios de otros compañeros!

Hola @Nadia9 bienvenida 🌺
@Prisco dejó este enlace para otra compañera de México por si te puede servir de algo.
Un abrazo.
Gracias ya me comuniqué pero en la mayoría de los números no contestan y con la Psicológa que hablé no hubo una buena comunicación, no sé qué hacer
:/

Gracias ya me comuniqué pero en la mayoría de los números no contestan y con la Psicológa que hablé no hubo una buena comunicación, no sé qué hacer
:/
Lo siento. Pero sigue intentándolo 💜

Atrás