• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

No quiero pegar mas a mi novio. No quiero hacer daño

• Autor Autor Lagatablanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lagatablanca

Mi novio no quiere saber nada de mi enfermedad. Me rehuye cuando lloro pidiéndole un abrazo y consuelo. Al no obtenerlo le he gritado y le he agredido, le he cogido por la camiseta y le he pegado un puñetazo en la cabeza. Sueltame!!! Y salí corriendo a mi habitación. Necesito hacerme daño yo y no a él. He sentido paz al clavar las tijeras afiladas en mi brazo. La sangre sale y me libero. Ya no sé quién soy. En donde terminaré. Estoy muerta en vida. Necesito ayuda y no estoy en mi ciudad para ir a mi psiquiatra. Me estoy volviendo loca.

Hola
necesitas asistencia "urgente" da igual donde estés o vivas tu salud es lo primero!!!! Si no quieres ir al medico en tu ciudad pide que te deriven a otra. No puedes seguir metida en ese "espiral de violencia" y no puedes odiarte tanto, te lo digo por experiencia propia

Un Abrazo bien fuerte!!!

No te sientas tan mal, son cosas que se hacen, dolorosas, pero la superaras, sigue adelante, a veces hacemos cosas que no debemos, pero no has matada a nadie, y seguro que a el ... se recuperara.hay que seguir para adelante, procura ir al medico. -saludos.

Médico urgente. También me ha pasado, agredia a mi novio y aveces me da ganas de hacerlo... es la cólera grande que me da algunas actitudes... es horrible.... pero ha disminuido. El me ha apoyado tanto creo que poniéndonos en su lugar podemos comprender mejor lo difícil que es lidiar con alguien con tlp es necesario también que el se informe y si se ha visto afectado también que acuda contigo al medico para que puedan hablar ambos con el doctor.

Me ha pasado, la primera vez que lo hice me sentí horrible me hice mucho daño después, pero mi novio me apoya mucho me acompaña a mis terapias y jamás pierde su postura, me ayuda a tranquilizarme...
No he tenido esa experiencia muchas veces de lastimar a otros, lo mejor es que acudir con un médico poner esfuerzo en la terapia y el apoyo de mi novio y su familia me ha ayudado mucho a no repetir esa conducta que me lastimaba.

Atrás